domingo, 31 de mayo de 2009

VERDE DORADO Y COSECHADO



En otoño y primavera los sembrados toman un verde esplendido, pero llegando estas fechas toman el color dorado, y como todos los años se produce su cosecha y recolección, abena cebada trigo de donde sale el pienso la paja para la alimentación del ganado.

miércoles, 27 de mayo de 2009

PREMIO

Muchas gracias a Chistían de Córdoba Argentina con su blog GALAXY, por este premio que me ha otorgado, ha sido una sorpresa para mi ya que no me lo esperaba, tengo seguidores yo sigo muchos blog porque me gustan , y no contaban que hay muchas visitas en anonimatos como Chistian y muchas más gracias a todos porque con vuestros apoyo sigo adelante intentando poner las mejores fotografías y cosas curiosas.
GRACIAS A CHISTIAN Y A TODOS LOS SEGUIDORES.

domingo, 24 de mayo de 2009

PESCA DE BARBOS CON MOSCA



El otro día fui a pescar y mi sorpresa ver dos pescadores de Merida, sacar barbos con la técnica de la mosca hechas por ellos, empleadas para sacar truchas, y era digno ver como los trabajaban para sacarlos del agua, y como buen pescador devolvía las capturas al río para que se reproduzcan, y siga este bonito deporte.

domingo, 17 de mayo de 2009

CABALLOS HACIENDO SU ARTE



Algunos de los muchos caballos que acompañaron a San Isidro Labrador en la romería, marcando el paso según la banda de música tacaba, y otros haciendo acrobacia.