domingo, 31 de enero de 2010

AGROEXPO 2010 FEVAL DON BENITO















Como todos los años llegando estas fechas se celebra en Don Benito la feria de muestra de: tractores, maquinarias, remolques, etc... todo para la fertilización y recolección de los productos del campo como aceitunas, tomates, etc...
Este año la presentación de las empresas colaboradoras ha sido escasa ya que la crisi se ha notado en el sector agrícola.

miércoles, 27 de enero de 2010

UN MEDIO MÁS DE TRANSPORTE

Un medio rustico y antiguo que había que bajarse para que el burrito tirara si iba cargado.
No como ahora que hay que frenar los vehículos para que se paren.

domingo, 24 de enero de 2010

miércoles, 20 de enero de 2010

LLEGÓ SU JUBILACIÓN





ESTE ÁRBOL HA QUEDADO PARA EL RECUERDO.

miércoles, 13 de enero de 2010

NEVADA EN GUAREÑA 10-01-2010




























Hace 27 años desde febrero de 1983 que no caía una nevada como esta, aquella fue más grande, pero esta no tiene desperdicio, se puso todo el pueblo y sus alrededores con un manto de blanco precioso.
Como dice el refrán: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, después de muchos días de lluvia y mucho frió por fin llego la nieve.
Todo el pueblo se lanzo a la calle para disfrutar del espectáculo, y quitarle las telarañas a las cámaras de fotos, y probar las de los regalos de Reyes Magos para guarda en el recuerdo estas bellas imagenes del 10 de Enero del 2010.

domingo, 10 de enero de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG.

Hace un año sin saber porque, con la ayuda y iniciativa de dos buenos amigos de Guareña que tienen blog:
Eugenio, http://www.desenfoque-morales.blogspot.com/.
Virilo, http://virilo.blogspot.com/.
Me dijeron ya que te gustan las fotos, porque no te haces un blog y las colocas, veras como te va a gustar.
No sabia como empezar y aquí estoy después de un año aprendiendo y viendo todos los días cosas inesperadas que en vuestros blog me dais a conocer, entre otras y muchas cosas como son: fotos de animales, naturaleza en su esplendor,poesías y relatos encantadores,acontecimientos sociales, etc.....
Muchas gracias a todas esas personas que con su paciencia me han aguantado mis entradas buenas y malas.
MUCHAS GRACIAS:
Por todos esos 627 comentarios que han ido dando vida para seguir haciendo entradas.
Por esas 20775 visitas que hasta el momento se registran en el marcador.
Por esos 137 seguidores que me siguen.
A esas personas que me han dado la fortaleza para seguir en este mundo:Eugenio, Kiko, Virilo, Abi, Begoña, Mª Ángeles, Juan G., Dani,etc...ya que son de los primeros que conocí , me han dado el apoyo para seguir,sin discriminar al resto de los blog. ya que para mi son todos muy buenos y por eso lo sigo.
Espero seguir con esto más años si las fuerzas no se acaban, ya que roba mucho tiempo al día en entradas y visitas etc..no se puede estar todo el día dedicado a esto, pues hay cosas más importante como la familia el trabajo(que no falte) el descanso,etc..
Como recompensa aquí tenéis estos dos regalos,que para mi me haría ilusión que lo llevarais a vuestros blog en señal de mi agradecimiento por la paciencia y colaboración para que este blog este donde esta ahora mismo.

ESPERO QUE SIGAMOS TODOS JUNTOS UN AÑO MAS.
SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

miércoles, 6 de enero de 2010

CABALGATA DE REYES MAGOS 2010


















Hace casi un año empecé mi andadura por los blog con una entrada de la cabalgata, inauguro este año con lo mismo, con su recorrido por las calles hasta el portan viviente donde estaba los pastores haciendo las migas.
Reyes magos: ilusión y alegría para los niños/as que han sido bueno todo el año esperando esos regalos que han escrito en sus cartas con tanto esmero, donde los Reyes han tenido que ir buscando y apartando para que, en el 6 de Enero estén contento y felices.
Espero que a todos os hallan caído sus Majestades los Reyes magos muchos regalos, porque me ha dicho un pajarito que habéis sido muy buenos.