domingo, 28 de febrero de 2010

GUARDILLA POOL.

Esta es la guardilla de un amigo y compañero de trabajo que me ha abierto sus puertas para que os enseñe su lugar de descanso y relax, donde no falta de nada: su mini bar, su cocina, TV, cama, y el billar hecho por el, donde se hecha sus partidas con los amigos .
Lo que más me gusta es esa decoración de las paredes sin copiar, lo que la mente ha ido dictando , la mano ha ido pintando.
ESPERO QUE OS GUSTE OS INVITA A TODOS LOS QUE QUIERA ECHAR UNA PARTIDA.

domingo, 21 de febrero de 2010

DÍA DE TREGUA.


Después de unos días lloviendo, ayer y hoy no lo ha dado de tregua por el momento ya que el agua ha vuelto esta tarde para unos días mas.
En las imágenes se ve como las nubes se come al sol y se va apoderando del cielo hasta quedar totalmente cubierto.
Como siga lloviendo de esta manera vamos a acabar bebiendo de pie.

jueves, 18 de febrero de 2010

MOTOS DE CROSS


A finales del otoño pasado se celebro una prueba nocturna puntuable para el campeonato regional de Extemadura de motocoss, celebrada en el campo de fútbol de un pueblo cercano, La Zarza, fue un expectación ver estas maquina volar por los aires con esos salto impresionantes.
DEDICADOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS MOTOS.

domingo, 14 de febrero de 2010

jueves, 11 de febrero de 2010

SEÑALES DE HUMO.




Que ricas están estas sardinas asadas para el que les guste, a mi concretamente no me hace muchas gracias, pero mis amigos con unas migas le gustaron, a pesar de hacer tanto humo, parecía las película del oeste. Buen provecho.

domingo, 7 de febrero de 2010

FOTOS PROTESTA (DENUNCIA)



Estas es algunas de las fotos que sacado esta mañana paseando alrededor del pantano, es un lugar que tenemos los de Guareña para el descanso , el ocio, paseo, practicar deporte,comidas, etc...
Mi protesta es que no se debería consentir que pase estas cosa, se lo pasan bien y luego mira como dejan el lugar, todo por el suelo o en bolsas las cuales llega cualquier animal las rompe y todo desparramado,con lo fácil que es he charlas al contenedor que para eso están.
Debería el Ayuntamiento tomar carta en el asunto, con esto no quiero decir que no se vallan ha realizar estas reuniones de amigos, simplemente que las autoridades pasaran más frecuente y pedir un responsable de dicha celebración, o pedir fianza con motivo de que una vez que acaben lo dejen limpio y recogido tal como lo encontraron y si no denuncia y multa vera como a la próxima vez tienen más cuidado.

miércoles, 3 de febrero de 2010

INVADIENDO LA CALZADA



Cual fue mi sorpresa que al salir a la carretera de un pueblo cercano, me encontré con este panorama, un rebaño de ovejas y cabras andando libremente sin que nada le importara hasta que pude pasar.