domingo, 30 de mayo de 2010

ENTRE EL FUEGO Y EL SOL.




Quemando el ramón del corte de los olivos saque estas instantánea, la mezcla de dos fuerzas ardientes.
Espero que os guste,

jueves, 27 de mayo de 2010

OLIVARES FLORECIDOS.





Este año las lluvias de invierno ha hecho que las mayoría de los olivares y fincas se llenen de hierbas y flores ya que tanta agua tenia las tierras que no se podía entrar a mecanizar las, y todas las labores van con retraso.
Mírenlo de otra manera lo verde y bonito que esta el campo.

domingo, 23 de mayo de 2010

1 DE MAYO DÍA DE LA BICICLETA


















El pasado 1 de Mayo se celebro el día de la bicicleta para los niños y padres organizada por la Asociación de Padres del Colegio Publico San Gregorio .
La demora de la entrada es porque he estado esperando las primeras fotos de la salida, las cuales son cedidas por mi amigo Gregorio, al cual le doy las gracias desde aquí, ya que yo me encontraba en otro evento concurso de pesca de chavales .
Como podéis observa después del recorrido nos fuimos al pantano a comernos una caldereta , beber y disfrutar de un hermoso día padres e hijos, no falto ningún detalles hasta castillo inflables, y los padres como crió se lo pasaron chupi en el castillo.
Desde aquí darle las gracias a Gregorio por cederme las fotos.
De parte de A.M.P.A. darle al Ayuntamiento las gracias por su colaboración prestada y la donación de las camisetas.
SALUDOS A LA ASOCIACION Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

domingo, 16 de mayo de 2010

SAN ISIDRO LABRADOR 2010.





























Como todo los años el día de San Isidro Labrador ha ser festivo en el Guareña,se celebra con multitudes de actos:verbena nocturna día 14 ,rifa con los regalos donados por las casas colaboradoras, elección de las damas y reinas de las fiestas.
El día 15 la romería hasta la ermita situada en el pantano acompañada por los caballos, la banda Municipal de música de Valdetorres, las carrozas, las autoridades del pueblo y como todo el pueblo volcado en acompañar al San Isidro en la romería.
Llegado a la ermita se celebro la Santa misa con la bendición de los campos, una vez acabada la gustación del tradicional ponche casero , concurso de pucheros, globos y carreras de sacos, todos esto acompañado con una orquestas barra y como siempre las generosidad del pueblo de Guareña.
Desde aquí quiero agradecer a todas las casas colaboradoras por su aportación en producto, regalos y dinero en metálico,etc.....Gracias a todas estas personas que con ese granito de arena se ha hecho la fiesta, y por ultimo a esa directiva que ha trabajado para intertar que las cosas salgan bien y a gusto de todo el pueblo.
VIVA SAN ISIDRO LABRADOR Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.