lunes, 29 de agosto de 2011

MANOS A LA OBRA







Este fin de semana se ha celebrado una boda en el pueblo, al pasar por la tarde me llamo la atención la fachada , mas sorpresa fue sobre las 20:30 de la tarde hay estaba Benito y Manolo manos a la obra tabicando la puerta de entrada en el piso con rasillones y yeso , aprovecharon que los novios se estaban haciendo las fotos .
Había que ver visto la cara que pondría al ver la entrada del piso tabicada.
Al final creo que durmieron en el piso porque por la mañana siguiente el tabique estaba en el suelo.
Aprovechar para darle la enhorabuena y felicitar a los novios.

miércoles, 24 de agosto de 2011

APARCAMIENTO DE MINUSVÁLIDO



Hay una persona en Guareña que a través de su blog se ha quejado muchas veces por la insistencia de de este tipo de aparcamiento en el pueblo, con mucho esfuerzo y trabajo una vez conseguido en varias calles y zona para que estas personas puedan aparcar.
Como se puede apreciar en las fotos siempre esta ocupado o bien por los contenedores o por nosotros mismo, total por un ratito que vamos a estar.
Pienso que deberíamos respetar estos espacio y dejarlos libres para estas personas que lo necesita mas que nosotros.
ESPERO QUE ESTA ENTRADA SIRVA PARA ALGO.

martes, 16 de agosto de 2011

martes, 9 de agosto de 2011

1º CAMPUS DE FÚTBOL EN GUAREÑA

















Por primera vez en Guareña este fin de semana se ha celebrado el Campus de Futbol organizado y realizado por la peña Valencianista de Guareña donde ha participado chavales de difententes pueblo de extremadura de Orellana Carmonita Merida etc y principal mente Guareña.
Teoría y vídeo en la Casa de la Cultura, practica y partidillo en el campo de fútbol de cespe, piscina para descansar un poco, y todo esto llevado acabo por dos exjugadores del Valencia, Jorge Bartual Medina (portero) y Fernando Giner Gil (futbolista), los cuales les ha enseñado muchas tecnicas y practica de este deporte, los chavales han quedados entusiasmado deseando que llegue el próximo año para volver a apuntarse.
Al final del evento ha habido entrega de medallas y regalos para todos pos participantes.
Ojala salgan grande jugadores de esto chavales que han puesto su simpatía y coraje en estos tres días para aprender y practicar toda la teoría.
Desde aquí darle la enhorabuena al Presidente Juanma y toda su directiva por la organización en todos los actos que se ha llevado acabo estos tres días, con ilusión y ganas de repetir el año de nuevo.

sábado, 6 de agosto de 2011