domingo, 29 de enero de 2012

AGROEXPO 2012














Un año más se ha celebrado en Don Benito la feria de muestra de tractores y maquinaria agrícola con todos sus complementos y nuevas tecnología para mejor rendimiento y mecanización del campo agrícola.

domingo, 22 de enero de 2012

CHUPA CHUPS


El famoso monolito con el tomate gigante que podemos ver en la Autovía de Madrid Badajoz a la altura de Miajada.

domingo, 15 de enero de 2012

martes, 10 de enero de 2012

UN AÑO MÁS.


Sin querer y ya son tres , aquí estamos un año más con todos vosotros/as en este mundo de los blog donde he visto y aprendido muchas cosas porque el saber no ocupa lugar.
Desde aquí daros las gracias a todos/as por vuestras visitas y comentarios a los seguidores que diarios que hacen su presencia en este humilde blog.
Ahora todos/as juntos vamos a soplar las velas, y cortar un trozo de tarta para cada un, tanquilo que las he puesto pilas alcalinas para que no se va apagar tan facilmente y la tarta se de si como el chicle .
Os regalo este pequeño detalle para que os lo llevéis a vuestros blog.
MUCHAS GRACIAS A TODOS@ POR VUESTRA COMPAÑÍA Y AMABILIDAD

viernes, 6 de enero de 2012

CABALGATA DE REYES MAGOS 2012

















Un año más la cabalgata de los Reyes Magos han recorrido las calles de Guareña con la mirada atenta tanto de jóvenes y mayores al paso de su Majestades repartiendo caramelos y ilusión para los pequeños llenos de alegría, porque a levantarse esta mañana se van a encontrar todos los regalos y juguetes que habían escrito en la carta a su Rey preferido.
Después del recorrido an llegado al portal viviente donde no ha faltado detalles : los pastores lavanderas carpintería posada etc.. donde los Reyes han leído la carta a todos los asistentes.
Desde aquí darle la enhorabuena a todas las carrozas por tu participación el trabajo y esfuerzo que ha llevado el prepararlas y al portal viviente que no ha faltado ningún detalle.
QUE LOS REYES MAGOS HALLAN SIDO MUY GENEROSO CON TODOS

domingo, 1 de enero de 2012

NUEVA ETAPA DE LA VIDA

A partir de hoy empezamos una nueva etapa en nuestras vidas dejando atrás todas esas cosas que queremos olvidar de una manera o de otra , dando paso a este Año Nuevo que llegue lleno de: PAZ, AMOR, SALUD, FELICIDAD , y lo principal que salguemos de esta inmensa crisis que estamos sumergida para que miles de personas que se encuentra en el paro tengan un digno trabajo para poder comer y pagar los gastos diario hipotecas prestamos etc...
FELIZ AÑO NUEVO 2012
A TODO EL MUNDO