martes, 29 de mayo de 2012

RUTA KILÓMETRO 0 CONVIVENCIA EN EL PANTANO


 Esta ruta es para reponer todo lo gastado en toda las rutas que hemos hecho.
Broma  aparte lo bonito fue la convivencia de todo el grupo junto pasando unas horas agradable contando anécdota etc... aunque entre bodas y comuniones falto personal a la cita pero nos acordamos de ellos.

sábado, 26 de mayo de 2012

CONCURSO DE PESCA INFANTIL


 Felicitar a todos los participantes y darle  la enhorabuena a los tres primeros clasificados del concurso infantil de pesca.
Haber si para el próximo hay más participantes  para darle un empujón a este deporte tan bonito.

martes, 22 de mayo de 2012

RUTA SIERRA DE UTRERA



Este domingo adelantamos la hora de la salida por motivo de la calor, nos desplazamos hasta el refugio perteneciente al pueblo vecino de la Manchita fue nuestro punto de partida, nuestro amigo Pedro Solis fue el guia de una ruta preciosa por la Sierra de Utrera por camino y sendas cortafuego y campo a través donde pudimos apreciar la naturaleza mostrando no todo su encanto y belleza,  pinares alcornoque encinas jara, hasta nidos en la encimera de la chimenea del refugio etc...
Y como no iba a faltar calor no hizo pero asomo una nube callo un chaparrón y nos puso a caldo anécdota para contar, una experiencia mas vivida.
Después de llover y limpiar la atmósfera daba gusto ver el campo con un brillo y unos colores preciosos.
Cuando llegamos al refugio nuestro amigo basilio nos dio a probar el ponche de San Juan casero para entrar en calor.

jueves, 17 de mayo de 2012

SAN ISIDRO 2012


Un año mas se han celebrado las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador patrón de los campesinos con su verbena popular y la romería a la ermita del pantano, acompañada con la Reina y Damas de honor, autoridades del pueblo, y no podía faltar los caballo en todo el recorrido.
Después de la misa a probar el ponche y por la tarde los juegos tradicionales del puchero, carreras de saco, juego de la silla etc..