domingo, 29 de julio de 2012

JOMA KARTING PRÓXIMA APERTURA


 El próximo mes  de agosto en Villanueva de la Serena se va  a inaugurar un circuito de Karts situado en la carretera de Entrerríos  a unos 800 metros de la rotonda  donde se encuentra talleres Mira Flores.
 Lo han montado unos amigos que vivían en Madrid y se han venido a su tierra y como son emprendedores han hecho el circuito para los amantes del volante y la velocidad.
El pasado fin de semana, fuimos a visitarlos y aun siendo domingo estaban dande los últimos retoques, tuvimos el honor de probar los coches y dar unas vueltas.
Os ánimos a todos que cuando tengáis un rato libre paséis a probarlo veras como os va a gustar.

lunes, 23 de julio de 2012

RECUERDO PARA UN AMIGO



FOTOS CEDIDA POR LA FAMILIA


 SU  TIENDA

 El pasado 11 de Julio Emilio Servan Gonzalez nos dejo una entrañable simpática y agradable persona que después de unos años luchando por una enfermedad que tenia superada y cuando mejor se encontraba nos dejo a sus  60 años en la flor de la vida, muy  conocido en Guareña por su tienda TIEN 21 de electrodoméstico y articulo de pesca, siempre con su sonrisa en la boca deseando y aconsejando lo mejor para sus clientes.
Su adiós fue impresionante  donde se puede apreciar dos pueblos unido Valdetorres pueblo natal, Guareña  donde ha pasado parte de su vida y pueblos de los alrededores para darle el ultimo adiós que lo ha dado todo a cambio de nada a su familia amigos y clientes.

UN RECUERDO PARA UN AMIGO ESPECIAL
AMIGO, COMPAÑERO, PADRE, ESPOSO, SUPISTES DARLO TODO POR TUS CLIENTES QUE A LA VEZ CON EL TIEMPO MUCHOS FUERON AMIGOS, GANADO CON TU SINCERIDAD, TRABAJO, BUEN ESTAR, APASIONADO EN TODO, LLAMADO MAESTRO EMILIO POR LOS MAS ANTIGUOS, SEÑOR POR LOS JOVENES Y EMILIO A SECAS POR LA IMMENSA MAYORÍA, AL FINAL A TODOS LE DABAS SIMPATÍA Y CARIÑO.
DONDE ESTES, TU PRESENCIA NOS TRASPASA CON UN RAYO DE SOL DANDO LUZ A NUESTRAS VIDAS.

DESCANSE EN PAZ
QUE DIOS TE TENGA
EN LA GLORIA

miércoles, 18 de julio de 2012

Procesión Virgen del Carmen en Guareña



El pasado 16 de Julio se celebró la procesión de la Virgen del Carmen en la localidad de Guareña (Badajoz). El pueblo se echó a la calle para celebrar en armonía un nuevo año esta celebración.

jueves, 12 de julio de 2012

sábado, 7 de julio de 2012

UN DÍA EN LA WARNER


 Hace un por de fines de semana nos fuimos con las chavales del equipo de fútbol infantiles y cadete junto con los padres a pasar un día agradable en el Parque de Atracciones la Warner de San Martín de la Vega Madrid , donde desde el mas pequeño al mas grande disfrutamos  de las múltiples y variedades de atracciones  que existen para subir la adrenalina, y cuando el calor aprieta a darse un remojo.
Si tenéis oportunidad visitarlo no arrepentiréis y buena cartera en el bolsillo para gasto.

lunes, 2 de julio de 2012

SOMOS DE LA ROJA

 Esto es un pequeño reportaje de como el pueblo de Guareña celebro en la plaza del  Ayuntamiento a trraves de una pantalla colocada por una empresa del pueblo el gran partido que vimos  de nuestra Seleccion Española contra Italia, todos lleno de alegria por la merecida victoria  que lograron gracias al esfuerzo y trabajo realizado.
Una vez finalizdo la gente llena de alegria se bañaron en la fuente, cojieron los cohes con su banderas a pitar y pasarselo bien porque no era para menos, somos de la roja y Campeones de la Euru Copa 2012.
Desde aqui felicitar a la SELECCION ESPAÑOLA   por ese tercer titulo que nos han dado en tan poco tiempo.