domingo, 25 de noviembre de 2012

PREMIOS 20 BLOGS


Este blog esta inscrito en los PREMIOS  20 GLOGS como ciudad y medio ambiente, que se celebran todos los años.
En la parte izquierda  arriba del blog tengo FICHA DE ESTE BLOG donde pueden participar con vuestros comentario valorando este humilde  blog si  os gusta os interesa, y en el logos que esta mas arriba podéis entra por si alguno quiere inscribirse la fecha del 4 de noviembre al 3 de diciembre 2012.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS 
PARA QUE ESTE BLOG
SUBA PUNTUACIÓN

MUCHAS GRACIAS POR 
VUESTRA COLABORACIÓN

lunes, 19 de noviembre de 2012

RUTA ARROYO CABALLO


 Ayer hicimos una ruta muy bonita por la dehesa llena de encinas donde probamos el típico producto Extremeño la bellota.
El día estuvo muy bueno nos acompaño el tiempo y desde aquí darle las gracias a las nuevas incorporaciones  de los pueblos vecino de Don Benito y Villanueva de la Serena por acompañarnos en esta ruta.
Haber los socios del club se animan  a pasear o se están reservando para la ruta Km 0.
 

domingo, 18 de noviembre de 2012

100000 VISITAS

Esta entrada tenia que haberlo hecho  el día 8 de noviembre cuando llegué a esta cantidad, pero no me dejaba subir la imagen que esta en la entrada anterior, gracias a mi hijo mayor, no se como lo ha hecho pero a través de otro sistema lo ha subido para colocarla en en blog según ha visto tengo ocupado el 62 % del blog junto con Picasa, no sabemos el motivo pero no nos  dejaba subirla.
Desde aquí quiero agradecer y daros las gracias a tod@s los seguidores que entráis en este humilde blog ha dejar vuestras visitas y comentarios Porque sin vosotros no funcionaria ya que ponéis vuestros granito de arena para seguir adelante.
MUCHAS GRACIAS a las personas que habéis entrado a comentar y ayudar sobre el problema que tenia en la entrada anterior.
Espero seguir mostrando mis pequeñas aventuras en imagenes .
LA IMAGEN QUE ESTA ABAJO 
OS LA REGALO A TOD@S
QUE SE LA QUIERA LLEVAR Y
EXPONERLA EN VUESTROS BLOG

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

domingo, 11 de noviembre de 2012

ENTRADA ESPECIAL



El jueves pasado  mi blog cumplió las 100000 visitas, me puse a hacer una entrada con un pequeño detalle  agradeciendo a tod@s  mis seguidores y me salio estas palabras:

Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos. Aumentar la cuota de almacenamiento
Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita.
Lo he intentado varias veces con igual y semejante resultado no puedo subir fotos al blog no me deja, yo creo que el problema es que Picasa me duplica las fotos que subo al blog solomente he subido unas 40 imagenes  y el resto que son muchas lo han hecho ellos y por ese motivo saturo la memoria.
PREGUNTO:
Que solución hay para quitar Picasa, 
SI elimina el álbum de Picasa se eliminaría las fotos del blog.
Si hago un Blog nuevo  tendría que abrir otra cuenta diferente que no apareciera nada de pizarroguarena  empezaría de nuevo perdiendo tod@s esos grandes amig@s que hasta el momento tengo en este mundo virtual y no me gustaría.
QUE PIENSA USTEDES
QUE SOLUCIÓN HAY


jueves, 8 de noviembre de 2012

RUTA GALAPAGA



 Este pasado domingo nos desplazamos al pueblo vecino de Villagonzalo ha hacer la ruta pero nos fue imposible por la climatología que no nos dejo de salir, debido al tormentazo de agua que cayó como se puede ver en las imagenes tomada desde el coche, nos tomamos un café caliente y para casa.,
Felicitar a la organización que lo tenia todo preparado,lo sentimos otra vez sera.


domingo, 4 de noviembre de 2012

UN, DOS, TRES,........

 La famosa calabaza ruperta de la serie televisada  de un. dos. tres, responda usted otra vez, allá por los comienzo en los años 1972 que tanto nos entretuvo a muchos de nosotros.
Todavía se sigue plantando para adorno y decoración  de casas y chales.