martes, 26 de febrero de 2013

RUTA MAGICA 1º PARTE CERRO DE HIERRO CAZALLA DE LA SIERRA SEVILLA



 Este domingo despues del madrugon merecio la pena hacer la ruta, nos desplazamo a la zona norte de Sevilla concretamente a Cazalla de la Sierra  al cerro de hierro no hay palabra para describir lo que  se vio unos paisajes precioso lo que en su día fue una mina ahora es un ir y venir de personas a ver su encanto en las grutas y pasadizos a cual de ello mas bonitos y lo que la naturaleza con el tiempo se ha ido formando.
Fuimos  de  los pueblos vecino de Don Benito Merida Zafra y no podria falta el Club Senderista de Guareña.
Desde aquí darle la enhorabuena a la organización por el  evento y a nuestro amigo Joan por llevarnos a este sitio tan bonito.
Desde aquí quiero decir que había personas que le hubiera gustado ir y no quedaban plazas y hubo personas apuntada que no fueron y yo pienso que lo debería haber avisado con tiempo para haberle dado oportunidad ya que sobraron plazas en el autobus.

viernes, 22 de febrero de 2013

CITROEN 2 CV CON VOLANTE A LA DERECHA.



 Curioso y elegante coche del pasado  restaurado y en circulación, uno de los muchos míticos coches  que se conservan en perfecto estado.
Un poco complicado conducir con el volante a la derecha  en nuestro país, pero todo es acostumbrarse.

lunes, 18 de febrero de 2013

RUTA: EN BUSCA DE LA CUEVA DEL LUCIO.







 Ayer domingo nos acercamos al pueblo cecino de la Oliva de Merida  en busca de la cueva del lucio y ya son tres intentos nos indicaron donde estaba , pero entre roca,  jara , y monte no fuimos escapa de dar con ella  viendolo por el lado positivo hicimo escalada y montañismo hasta llegar a la cima de la montaña donde las vistas y el paisaje era hermoso.
Otra vez sera ir a ver la dichosa cueva que se resiste.
Aqui os mando el enlace de la ruta:http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4001959