miércoles, 27 de mayo de 2009

PREMIO

Muchas gracias a Chistían de Córdoba Argentina con su blog GALAXY, por este premio que me ha otorgado, ha sido una sorpresa para mi ya que no me lo esperaba, tengo seguidores yo sigo muchos blog porque me gustan , y no contaban que hay muchas visitas en anonimatos como Chistian y muchas más gracias a todos porque con vuestros apoyo sigo adelante intentando poner las mejores fotografías y cosas curiosas.
GRACIAS A CHISTIAN Y A TODOS LOS SEGUIDORES.

domingo, 24 de mayo de 2009

PESCA DE BARBOS CON MOSCA



El otro día fui a pescar y mi sorpresa ver dos pescadores de Merida, sacar barbos con la técnica de la mosca hechas por ellos, empleadas para sacar truchas, y era digno ver como los trabajaban para sacarlos del agua, y como buen pescador devolvía las capturas al río para que se reproduzcan, y siga este bonito deporte.

domingo, 17 de mayo de 2009

CABALLOS HACIENDO SU ARTE



Algunos de los muchos caballos que acompañaron a San Isidro Labrador en la romería, marcando el paso según la banda de música tacaba, y otros haciendo acrobacia.

ROMERÍA SAN ISIDRO 2009




Como todos los años llegando estas fechas, se celebra la verbena y romería de SAN ISIDRO ,la elección de reinas y damas juveniles y infantiles y el 15 se hace la romería, acompañada de los caballos y carroza hasta la ermita en el pantano,se celebra la Santa Misa y el cambio de espigas de trigo por las nuevas de este año.
Se da ha probar a todos los asistente el típico ponche,se hacen juegos populares de pucheros, globos carreras de sacos para jóvenes y señoras, todo esto acompañado de una orquesta para bailar todo las personas que lo desean.

HASTA EL PRÓXIMO AÑO