sábado, 27 de junio de 2009

DESCANSE EN PAZ


MICHAEL JACKSON




FARRAH FAWCETT
Me más sentido pésame me uno al dolor de los familiares

jueves, 25 de junio de 2009

A PULSO COMO UN CAMPEÓN


MODUS OPERANDI
Equipo básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L.
Trípode: A pulso como un campeón.

Me quiero unir a Mari Luz, Mayte, Juan Carlos, María José, y otros tantos más amante de los blog, para apoyar y darle animo a nuestro amigo RIPLEY, por que en esta vida todo tiene solución, hay que luchar y seguir adelante, que tiene momentos malos y buenos y estos son los que hay que apreciar.

FOTO EXPUESTA DEL BLOG DE RIPLEY.

martes, 23 de junio de 2009

LLUVIA DE PREMIO

Muchas gracias Isabel del blog http://hermandadcristodelamisericordia.blogspot.com/ por darme este premio que lo cojo con mucha amistad.


Las reglas que acompañan al premio:

1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.



http://almamateostaborda.blogspot.com/ Alma Mateo
http://jcasielles.blogspot.com/ Mª Ángeles y José
http://naranjas-limones.blogspot.com/ Caracola
http://naranjas-limones.blogspot.com/ Stella
http://magobe09.blogspot.com/ Begoña
http://mamoralesdelapuerta.blogspot.com/ Miguel Ángel
http://kikoesperilla.blogspot.com/ Kiko
http://butanito2006.blogspot.com/ José Félix
http://lasonrisadehiperion.blogspot.com/ Antonio
http://fotoblogmayte.blogspot.com/ Mayte
http://virilo.blogspot.com/ Virilo

ENHORABUENA A TODOS.



Quiero darles las gracias http://stella-premi.blogspot.com/ Stella por acordase de mi y darme este premio lo cual pondré en la vitrina


Las reglas que acompañan al premio:

1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

http://molino42.blogspot.com/ Mari Luz
http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/ Mundo animal
http://fotografia-amaia.blogspot.com
http://telecentroguarena.blogspot.com/ Lola
http://miartenfotos.blogspot.com/ Liliana G.
http://anabelbotella.blogspot.com/ Anabel
http://abelezaverdadeira.blogspot.com/ Carmen
http://ruthlizbethacosta.blogspot.com/ Ruth l. Acosta
http://hermandadcristodelamisericordia.blogspot.com/ Isabel
http://naturalezayfotografia-esmeralda.blogspot.com/ Esmeralda
http://fotomaria.blogspot.com/ María

ENHORABUENA A TODOS.


1 PREMIO
Quiero darles las gracias http://fotografia-amaia.blogspot.com/ por el premio que me ha otorgado muy agradecido por acordase de mi.
Voy a compartirlo con varios blog.
Las reglas que acompañan al premio:

1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

http://mdelaguia.blogspot.com/ MGA
http://senderismogispert.blogspot.com/
http://carsan09.blogspot.com/ Begoña
http://altair-fotos.blogspot.com/ Juan Carlos
http://alvarogutierrezfotografia.blogspot.com/ Alvaro
http://antoniilla.blogspot.com/
ttp://machacandolasalmendra.blogspot.com/ Tejada
http://toniponsbarro.blogspot.com/
http://wwwsimplementedulcinea.blogspot.com/
http://desenfoque-morales.blogspot.com/ Eugenio
http://chanjaime.blogspot.com/ Sebastian Molano

ENHORABUENA A TODOS.

Sigo muchos blog , todos muy bonitos he interesante difícil me ha costado la elección, para mi todos seguidores y comentarista soy iguales, con esto me da fuerza para superarme.
SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS DESDE GUAREÑA BADAJOZ.

lunes, 22 de junio de 2009

PREMIO

Muchisima gracias a Caracola con el blog Naranjas y Limones por este premio que me ha otorgado, ella fue la primera en darme premio y la misma ilusión que tenia antes tengo ahora, gracias a vuestro comentarios y visitas me dan fuerzas para seguir adelante.
Os invito a todos que visitéis el blog de Caracola os gustara.

GRACIAS CARACOLA.

domingo, 21 de junio de 2009

FIESTA FIN DE CURSO 2008-09 C.P. SAN GREGORIO





















El pasado jueves se clausuro el curso académico 2008-09 y para celebrarlo los alumnos desde el mas pequeño al más grade nos hicieron pasar unos momentos muy agradables, con sus bailes de música de diferente estilos, con una actuación de circo, con animales,magos, payasos,etc.. boda con baile de sevillana incluido etc.... y la más carismática fue la actuación del AMPA la asociación de padres, con su obra de teatro, (El aula tócame Roque) la realidad entre padres alumnos y profesores, invitando a todos los padres a estos actos.
Por mi parte darle la enhorabuena a todos los participante por lo bien que lo han hecho, a los profesores por los estudios y educación te que le están dando, al publico por su mayoría de asistencia, y por ultimo a los alumnos que se ganado con su esfuerzo y empeño el pase la instituto.

Enhorabuena a todos.

viernes, 19 de junio de 2009

VARIOS PREMIOS


Da le las gracias a Alma Mateos Toborda con el blog Mas allá de las colinas por otorgar a sus seguidores estos magníficos premios creados por ella incluyendo me a mi,os invito a todos mis seguidores que le hachéis un vistazo, os gustara.
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena te lo mereces.

martes, 16 de junio de 2009

domingo, 14 de junio de 2009

FRUTAS DEL VERANO

,
s


a





Como todos los años después de la floración de los arboles frutales, hecha sus frutos unos vienen antes y otros después como son: albarillos, manzanas, melocotones, peros, peras, damascos,nectarinas, y uvas, todos estos productos muy gustosos de comer.

miércoles, 10 de junio de 2009

domingo, 7 de junio de 2009

TOLEDO
























Toledo ciudad monumental ,preciosa y digna de ver, todo el que tenga oportunidad que valla, no se arrepentirá.