Anoche mientras el pueblo estaba pasándolo bien en la feria que se esta celebrando estos días.
Una serie de ladrones organizados, por que lo que han hecho esta muy mal, han roto la ventana y cerradura del mercado, han robado en varios puestos: jamones, chorizos, lomos, quesos, etc...
Todo este género de buenas marcas: pata negra, bellota, etc...
Hasta dejar las cámaras y vitrinas vacías y parte del género tirado por el suelo.
Los muy ladrones después de amontonar toda la mercancía han cogido un extintor y han pulverizado los dos puestos para borrar todas las huellas dactilares.
Ha venido la policía científica ha sacar huellas y pruebas.
Hay puestos de frutas, pecados y otros puestos que no les han interesado, el robo en € es incalculable porque el género es de buena calidad, los ladrones no son tontos.
Espero que den con ellos y paguen por el delito.
No solo ha sido aquí en el mercado sino ha sido en varios sitios a la vez en la misma noche de feria.











