sábado, 9 de mayo de 2009

ROBO EN EL MERCADO DE ABASTO DE GUAREÑA

Anoche mientras el pueblo estaba pasándolo bien en la feria que se esta celebrando estos días.
Una serie de ladrones organizados, por que lo que han hecho esta muy mal, han roto la ventana y cerradura del mercado, han robado en varios puestos: jamones, chorizos, lomos, quesos, etc...
Todo este género de buenas marcas: pata negra, bellota, etc...
Hasta dejar las cámaras y vitrinas vacías y parte del género tirado por el suelo.
Los muy ladrones después de amontonar toda la mercancía han cogido un extintor y han pulverizado los dos puestos para borrar todas las huellas dactilares.
Ha venido la policía científica ha sacar huellas y pruebas.
Hay puestos de frutas, pecados y otros puestos que no les han interesado, el robo en € es incalculable porque el género es de buena calidad, los ladrones no son tontos.
Espero que den con ellos y paguen por el delito.
No solo ha sido aquí en el mercado sino ha sido en varios sitios a la vez en la misma noche de feria.

viernes, 8 de mayo de 2009

5º PREMIO

Muchas gracias Stella por este premio que me has otorgado para mi es una gran ilusión, porque veo que mi pequeño esfuerzo para mantener el blog día a día tiene sus frutos.
Ahora viene lo peor asignar a unas serie de personas para otorgarse lo, son todos los blog son muy buenos, que me perdonen el resto pero ya habrá oportunidad para todos.
Estos son los nombres:
ESMERALDA
MAYTE
KIKO
ÁNGELA TERESA GRIGERA
CARACOLA
PAULA
CARMEN
DANIEL
TERESA VARGA FERIA
MORIE MONIQUE
ABI E.
JOSE AURELIO
TOPO AGUILERA
ENHORABUENA A TODOS.

lunes, 4 de mayo de 2009

EXCURSIÓN A TOLEDO


Como todos los años La Asociación de Padres de los alumnos del Colegio Público San Gregrorio han hecho excursiones, Córdoba, Salamanca, etc... y este año ha tocado el 25 y el 26 de abril al Albergue Juvenil " Castillo de San Servando" situado en Toledo en torno al río Tajo.
Toledo ciudad preciosa por sus monumentos catedrales, museos, sus cascos antiguos y sus calles llenas de escaleras.
Una de las cosas más bonitas que hemos vivido todos, es su Castillo medieval antiguo con sus instalaciones modernas, piscinas, campos de deportes, etc...
Pongo unas cuantas fotos para que veáis lo maravilloso y bonito que es Toledo, precioso y digno de ver con más tiempo.
Más adelante pondré más fotos que están en el archivo y darle las gracias a la directiva por la buena organización y compañerismo que hemos tenido todos juntos.

miércoles, 29 de abril de 2009

viernes, 24 de abril de 2009

MIS DOS JOYAS


Me falta de hacer la joya principal, mi mujer la mejor y la más preciosa, que con el tiempo lo haré.

domingo, 19 de abril de 2009

"SIN PALABRAS" VERGONZOSO



Lo que quiero expresar mi malestar con estas fotos,no hay palabras que expliquen que ciertas personas, "si se le pueden llamar personas" que en el edificio de la ermita de San Isidro Labrador, ubicada en el pantano de guareña unos 20 días de su celebración tenga la delicadezas de permitirse esas dichas personas, hacer botellón, lumbres, y sus necesidades en dicha ermita pinturas en fachada, porque le dan la gana, un olor increíble,cristales rotos y críos jugando por la zona.
Ya que el ayuntamiento del pueblo tiene acondicionado el pantano con sus servicios,merenderos, y barbacoas para lumbres, por lo tanto no tienen que ir a destrozar y ensuciar dicho lugar.
También expongo que debería haber más vigilancia por parte del Ayuntamiento y sancionar a dichas personas que hagan estas barbaridades.

sábado, 18 de abril de 2009

BANDO DE GORRIONES



Los gorriones son animalitos que tienen que alimentarse, van en bando de un lado para otro,y donde se posan hacen mucho destrozo sobre todo en los sembrados que están las semillas formándose para su posterior cosecha. Fueron tomadas paseando un día cualquiera.

martes, 14 de abril de 2009

¿ COMPROMISO ?


El abandono de estos bidones hasta su desintegración, supone un impacto perjudicial gravísimo para el medio ambiente, durante mucho tiempo irrecuperable.
¡COLABORA!
--No son Biodegradable--