



















El pasado jueves se clausuro el curso académico 2008-09 y para celebrarlo los alumnos desde el mas pequeño al más grade nos hicieron pasar unos momentos muy agradables, con sus bailes de música de diferente estilos, con una actuación de circo, con animales,magos, payasos,etc.. boda con baile de sevillana incluido etc.... y la más carismática fue la actuación del AMPA la asociación de padres, con su obra de teatro, (El aula tócame Roque) la realidad entre padres alumnos y profesores, invitando a todos los padres a estos actos.
Por mi parte darle la enhorabuena a todos los participante por lo bien que lo han hecho, a los profesores por los estudios y educación te que le están dando, al publico por su mayoría de asistencia, y por ultimo a los alumnos que se ganado con su esfuerzo y empeño el pase la instituto.
Enhorabuena a todos.