domingo, 21 de junio de 2009

FIESTA FIN DE CURSO 2008-09 C.P. SAN GREGORIO





















El pasado jueves se clausuro el curso académico 2008-09 y para celebrarlo los alumnos desde el mas pequeño al más grade nos hicieron pasar unos momentos muy agradables, con sus bailes de música de diferente estilos, con una actuación de circo, con animales,magos, payasos,etc.. boda con baile de sevillana incluido etc.... y la más carismática fue la actuación del AMPA la asociación de padres, con su obra de teatro, (El aula tócame Roque) la realidad entre padres alumnos y profesores, invitando a todos los padres a estos actos.
Por mi parte darle la enhorabuena a todos los participante por lo bien que lo han hecho, a los profesores por los estudios y educación te que le están dando, al publico por su mayoría de asistencia, y por ultimo a los alumnos que se ganado con su esfuerzo y empeño el pase la instituto.

Enhorabuena a todos.

viernes, 19 de junio de 2009

VARIOS PREMIOS


Da le las gracias a Alma Mateos Toborda con el blog Mas allá de las colinas por otorgar a sus seguidores estos magníficos premios creados por ella incluyendo me a mi,os invito a todos mis seguidores que le hachéis un vistazo, os gustara.
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena te lo mereces.

martes, 16 de junio de 2009

domingo, 14 de junio de 2009

FRUTAS DEL VERANO

,
s


a





Como todos los años después de la floración de los arboles frutales, hecha sus frutos unos vienen antes y otros después como son: albarillos, manzanas, melocotones, peros, peras, damascos,nectarinas, y uvas, todos estos productos muy gustosos de comer.

miércoles, 10 de junio de 2009

domingo, 7 de junio de 2009

TOLEDO
























Toledo ciudad monumental ,preciosa y digna de ver, todo el que tenga oportunidad que valla, no se arrepentirá.