sábado, 21 de marzo de 2009

PREMIO

Quiero expresar mi agradecimiento a Anabel Botella, autora del blog "venta de los sueños",
http://anabelbotella.blogspot.com/, por el premio que ha otorgado en su blog, que es muy original y maravilloso.
Y como hay unas reglas que seguir, y es difícil elegir a las 10 personas, voy hacer un esfuerzo.
Y todo premio tiene sus reglas:
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado
.3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Y estos son los premiados.
Enhorabuena a los seleccionados.

5 comentarios:

Gianna dijo...

Grazieeeee! E' bellissimo.
Un caro abbraccio.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Pizarro!

Te mereces el premio, y te doy las gracias por la parte que me toca :)

Me llevo el mío con mucha ilusión para colocarlo en mi vitrina.

¡Ah! Aprovecho la ocasión para decirte, que me encanta la foto de tu perfil.

Un abrazo.

Juan dijo...

En mi caso, en estas ocasiones siempre me cuesta quedar como el patito feo del grupo. En la primera ocasión que me mencionaron a uno de estos premios lo rechacé por razones que no vienen al caso. Sería un feo hacia los anteriores compañeros aceptar ahora lo que no hice antes, lo que no quita que agradezca tu detalle de incluir mi blog entre los elegidos.
Espero que me comprendas.
Gracias y un saludo

Carlos Manuel Pereira Rodrigues dijo...

Quero agradecer ao amigo Pizarro Guareña (Badajoz), autor do blogue http://pizarroguarena.blogspot.com/, pelo prémio que me atribuiu no seu blogue. Um grande abraço.

Não vou atribuir o prémio a 10 pessoas vou sim pedir que visitem quem me atribuiu o prémio, ele merece.
Uma boa semana para todos!

Anónimo dijo...

Hello there. I
was thinking of adding a website link back to your
blog since both of our sites are centered around the same topic.
Would you prefer I link to you using your website address:
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6746927510468580872&postID=3558343236585070429 or blog title: Blogger:
Pizarro Guare�a (Badajoz).
Please make sure to let me know at your earliest convenience.
Many thanks

Here is my blog ... View Here