domingo, 19 de abril de 2009

"SIN PALABRAS" VERGONZOSO



Lo que quiero expresar mi malestar con estas fotos,no hay palabras que expliquen que ciertas personas, "si se le pueden llamar personas" que en el edificio de la ermita de San Isidro Labrador, ubicada en el pantano de guareña unos 20 días de su celebración tenga la delicadezas de permitirse esas dichas personas, hacer botellón, lumbres, y sus necesidades en dicha ermita pinturas en fachada, porque le dan la gana, un olor increíble,cristales rotos y críos jugando por la zona.
Ya que el ayuntamiento del pueblo tiene acondicionado el pantano con sus servicios,merenderos, y barbacoas para lumbres, por lo tanto no tienen que ir a destrozar y ensuciar dicho lugar.
También expongo que debería haber más vigilancia por parte del Ayuntamiento y sancionar a dichas personas que hagan estas barbaridades.

33 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

Lamentable, empezando por los descerebrados que lo han hecho y terminando con la autoridad competente o en este caso incompetente que actúe ante estas barbaridades.

Unknown dijo...

gracias pizarro por denunciar esto.Lamentablemente no es el unico lugar que esta en este estado tan lamentable

Elma Carneiro dijo...

Noche Pizarro, lamentablemente el ser humano es capaz de las cosas, no importa con el debido cuidado para la población local o la asistencia.

Voy a imaginar la forma en que sus propios hogares y cómo tratar también el peso que vas a venir.
Estos eventos en cualquier lugar de la víspera de un mundo donde los seres humanos ir. Creo que los animales no sujam su propia casa y los que lo hacen.
Gracias por su visita en mi espacio, así como su comentario.

Un abrazo

Manuel - MGA dijo...

que poco cuidado ponemos en las cosas que no son nuestras, aunque un poco más de control por parte de las autoridades no vendría mal... un poco de civismo, por favor... sea el lugar que sea.

Juan dijo...

Una muestra más de la sinrazón humana. Ya que ponemos medios para disfrutar del entorno natural y dejarlo tal cual lo encontramos, porqué no romperlo, ensuciarlo, y destrozarlo, si así somos más guais, mas chulos que nadie, y reafirmamos nuestro rebeldía contra el sistema.
Mejor me callo, que no es cuestión de insultar.
Saludos

María dijo...

Tú lo has dicho: Sin palabras, esto es algo realmente penoso, y me alegro mucho que hayas dedicado un post en forma de denuncia de estos hechos, te felicito por hacernoslo ver, y asi darnos cuenta de lo que somos capaces de llegar a hacer las personas.

Me encantó venir a visitarte.

Un beso.

Carmem Dalmazo dijo...

Fiquei triste com as fotos!... Embora seja preciso denunciar certos abusos como este.
É incrível como as pessoas...se é que dá para chamar de gente... criaturas que cometem tal danos a lugares tão lindos!
É lamentável mesmo!

Beijo e doce semana pra ti...

Mª Angeles B. dijo...

Somos unos irresponsables , pero todos ,desde los que viven la noche hasta las autoridades que pasan de todo.
Buenas fotos informativas.
Saludos.

kiko esperilla dijo...

Estupendo y lamentable documento Pizarro. Un abrazo

Montse Argerich dijo...

Qué falta de civismo hay en todas partes, és indignante!!
Buen documento de denuncia!!!
Un abrazo y muchas grácias por pasarte por mi blog!!!!! ;)

Abilio Estefanía dijo...

En alguna ocasión he dicho que el entorno no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos al entorno.
Supongo que ademas de tener un poco de respeto por los lugares comunes, debe haber quien vele para que estas cosas no ocurran. No les vendria mal, que quien corresponda les hiciera limpiarlo e incluso realizar trabajos para la comunidad, seguro que de esta manera se lo pensarian dos veces antes de dejar esa porqueria en cualquier parte.
Un abrazo

Gianna dijo...

Caro Pizarro fai bene a lamentarti : una bella chiesetta così, con i rifiuti...no non va bene.
Bacio

Andrea dijo...

Realmente penoso Pizarro. Me alegra que lo denuncies, a veces la gente no sabe lo que pasa a su alrededor. Un abrazo!

PHOTOMAIS dijo...

Si... lamentable.

Artesanas del Fieltro dijo...

Efectivamente es una pena que las personas sean tan poco respetuosas con los demás.
En Murcia hemos celebrado el Bando de la Huerta y no quiero decirte como estaban los jardines, las calles ¡una verguenza!
un abrazo

villa dijo...

Muy lamentable la falta de civismo. Muy positiva tu denuncia.

Saludos.

Teresa Vargas Feria dijo...

Ver para creer...felicitaciones
es facil criticar pero muy dificil denunciar...un dia de estos te imito.
un saludito.

José María Benitez Cidoncha dijo...

Lamentablemente es una estampa bastante habitual, no se tiene respeto por nada.Así nos va......
Un buen reportaje-denuncia

Anónimo dijo...

Es una vergüenza pizarro da un sentimiento raro de que ingleses, franceses, romanos, chinos...
Digan de nosotros que somos unos guarro que no van a vlover a este pueblo y siempre tiene que a ver civiles trabajando y no cuando le dicen en algún botellón que si quieren una copa y en vez de decir si por que no tienen que decir si porque no venis con nosotros a comisaria.
Un abrazo Pizarro.

MARÍA dijo...

!!Qué pena con las bellezas que tenemos y las destrocemos con basura!! sigue denunciandolo,quizás se muevan las conciencias de los que lo hacen y de los responsables que deben cuidar nustras ciudades, gracias por seguirme, yo también te seguiré, un abrazo María.

LILIANA G. dijo...

COMO SABES SOY ARGENTINA, Y ESAS COSAS TAMBIEN SE SUELEN VER AQUI, YO PENSE QUE EN LOS PAISES DESARROLLADOS YA NO PASABAN, PERO VEO QUE LA FALTA DE CULTURA ESTA GENERALIZADA, ESTAN TAN DESUBICADOS ULTIMAMENTE !!!!!

UN BESO DESDE ARGENTINA

L. Gispert dijo...

Amigo Pizarro, un placer tenerte como seguidor, te doy las gracias y voy a seguir el tuyo con verdadero interés. Un cordial saludo.

Isabel dijo...

Verdaderamente lamentable que ocurran estos hechos bandálicos, eso denota la poca cultura y el poco respeto por las zonas que en definitiva son para poder disfrutar de ellas.Felicidades por tu denuncia.Te deseo que disfrutes mucho en tu convivencia. Un saludo

haideé dijo...

Mucho me temo que el castigo no crea conciencia. La concienciación se asume cuando uno tiene una vida llena en la que lo que se hace foritfica, cuando estas vació por dentro, nada te alimenta por ello estos destrozos y decadencia...
Es difícil, pero sabiendo como hacer para que sientan que también forma parte de su vida, se conseguiría algo, culpabilizando mucho me temo que no... pero bueno es mi opinión.
Un abrazo

haideé dijo...

Mucho me temo que el castigo no crea conciencia. La concienciación se asume cuando uno tiene una vida llena en la que lo que se hace foritfica, cuando estas vació por dentro, nada te alimenta por ello estos destrozos y decadencia...
Es difícil, pero sabiendo como hacer para que sientan que también forma parte de su vida, se conseguiría algo, culpabilizando mucho me temo que no... pero bueno es mi opinión.
Un abrazo

María dijo...

Hola Pizarro, te dejo mi saludo, pensaba que tenías un nuevo post.

roxana dijo...

Un gusto que hays elegido quedarte y te lo agradezco!PERO LO QUE VEO ME DEJA UNA SENSACION DE BARBARIE TOTAL!. ¿nO HAY PERSONAL QUE LIMPIE RAPIDAMENTE ESTA SALVAJADA? QUE SOMOS , PERECEMOS BESTIAS A VECES! UN HORROR
ES PARA QUEJARSE Y HACES BIEN EN DENUNCIARLO! LA EGUIMOS. uN GUSTO...!
rOXANA

conduarte dijo...

Ola que tal!
Que lástima! Sinto muitíssimo por todo! Aqui também temos lo mismo!
Beijo, CON

genetticca dijo...

Mira amigo, yo vivo en Ibiza y esto es pan de cada dia.La gente se va de merendona al campo,supongo que para disfrutar de la naturaleza, cuando acaban dejan todo por el suelo.Es el rastro humano, ese que los define como cerdos contemporáneos.
No se como tendrán sus casas esa gente,pero sus cultura está impermiabilizadas contra la consciencia.
El alcohol hace estragos .
Que asco!!!
(esa pintura que has visto en mi blog es la que hago para sobrevivir, en la página anterior podrás ver la que hago por placer)

Un saludo

Fernando Peneiras dijo...

Na verdade é uma vergonha, pensava que isto só acontecia em Portugal, mas afinal disto acontece por todo lado. São uns cobardes. Bom trabalho o teu em mostrar estas patifarias destas pessoas. Cumprimentos.

Anabel Botella dijo...

No sé quién es más irresponsable, si las autoriades que permitene estas barbaridades o los bárbaros que hacen estas atrocidades. Es una falta de respeto a os impuestos que pagamos todos. Si esta gente pagara todo estas atropellos (Bien con dinero o con trabajo, yo me inclino por esto último), no se cometería estas cosas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

TCR63 dijo...

Muy bueno Pizarro, luego diran que solo criticamos los de los blogg, jajjaja

Juan Blanco dijo...

Es la primera vez que paso por tu Blog, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que está.

En cuanto a tu denuncia, me alegro que estés alineado con la gente que quiere vivir con una conducta social normal y que a la vez denuncian los atropellos que ciertos energúmenos que andan sueltos realizan con las cosas que son públicas. Y seguro que la mayoría de estos son los que lloran porque se consideran inadaptados ¡NO ME EXTRAÑA!.

Sigue esta politica acertada cuyo fin es poder preservar los bienes públicos para disfrute de todos.

Att: Juan Blanco