viernes, 30 de octubre de 2009

LO HEMOS CONSEGUIDO.

LO HEMOS CONSEGUIDO. GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S



LO HEMOS CONSEGUIDO

Gracias al esfuerzo de tod@s vosotr@s, a vuestra solidaridad, a vuestro empeño, a renunciar a vuestros post, a cambio de publicar el mío.
Gracias a vuestra generosidad, a vuestra confianza, a vuestra entrega.
Gracias a tod@s vosotr@s, el próximo lunes viajare con scooty II.
No hemos ganado la batalla, porque el hecho que yo pueda viajar no significa que mañana lo pueda hacer otra persona en condiciones similares. Pero hemos abierto una brecha, y gorda, en los cimientos blindados de RENFE.
La reclamación a El Defensor del Pueblo, a El Justicia de Aragón, a la Moncloa, al Ministerio de Fomento y al Parlamento Europeo siguen su curso.
Una vez más se demuestra que SI SE QUIERE, SE PUEDE. Que las Limitaciones son Demonios que se pueden Vencer, a veces solo, las menos, y a la mayoría de las veces con el apoyo de buena gente y de amigos incondicionales como los que me he encontrado aquí.

Los próximos días, os podré contar más cosas, así como también del bello evento de Madrid, al que me han invitado junto con otros bloguers entre l@s que se cuentan buen@s amig@s. Estaremos con Javier Reverte para compartir experiencias y para hablar de viajes y de escritura.

Nos vemos en unos días.

Os dejo el mayor y más sincero agradecimiento por todo lo que gracias a vosotros hemos conseguido, me siento en eterna deuda con todos, con los que han escrito, con los que han comentado, con los que han reclamado, con los que han renunciado a su espacio para brindárselo generosamente al mío.
Desde la alegría pero desde el convencimiento que esto no ha hecho más que empezar.
GRACIAS A TOD@S:

4 comentarios:

MIGUEL NONAY dijo...

LO HEMOS CONSEGUIDO¡¡¡¡
Gracias a tu solidaridad y apoyo, y al de tantos y tantos amigos y amigas, Renfe ha dado marcha atrás a una situación a todas luces injusta y sin sentido.
Ahora estoy peleando para que esta excepción se convierta en una norma habitual.
Un fuerte abrazo, amigo.
Miguel

María dijo...

Un granito de arena, puede hacer una gran montaña.

Un beso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felicidades a todos los que lo habeis conseguido.

Saludos y un abrazo!

Alma Mateos Taborda dijo...

Enhorabuena por este logro!! Felicitaciones! Cuando se quiere, se puede, esto es una clara demostración. Un abrazo.