domingo, 7 de febrero de 2010

FOTOS PROTESTA (DENUNCIA)



Estas es algunas de las fotos que sacado esta mañana paseando alrededor del pantano, es un lugar que tenemos los de Guareña para el descanso , el ocio, paseo, practicar deporte,comidas, etc...
Mi protesta es que no se debería consentir que pase estas cosa, se lo pasan bien y luego mira como dejan el lugar, todo por el suelo o en bolsas las cuales llega cualquier animal las rompe y todo desparramado,con lo fácil que es he charlas al contenedor que para eso están.
Debería el Ayuntamiento tomar carta en el asunto, con esto no quiero decir que no se vallan ha realizar estas reuniones de amigos, simplemente que las autoridades pasaran más frecuente y pedir un responsable de dicha celebración, o pedir fianza con motivo de que una vez que acaben lo dejen limpio y recogido tal como lo encontraron y si no denuncia y multa vera como a la próxima vez tienen más cuidado.

21 comentarios:

Unknown dijo...

De pena, es la sociedad que estamos generando. Todos son derechos, y ninguna responsabilidad. Y cada vez son menos personas, la que a todos los niveles se atreven a pedirlas. El buenismo se ha instalado donde debiera haber una lucha por lo que es justo, por lo que es el bien, en este caso el bien común.

La anónima ( la falta de normas) parece que todo lo va invadiendo como un plaga fatal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lamentable, amigo Pizarro.

El reportaje que nos traes hoy, habla por sí sólo.

Hará falta tiempo y otras cosas, para que el ser humano aprenda a convivir en perfecta armonía con la naturaleza y con sus congéneres.

Gracias por tu denuncia.

Un abrazo.

Begoña S.R. dijo...

¡Realmente penoso!

Es lamentable que estas escenas se produzcan habitualmente después de cualquier reunión, y nadie se moleste en dejar las cosas tal y como las encontró.

Espero que tu reportaje-denuncia sirva para algo.

Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, vamos que lo firmo yo también.

Un abrazo
el lio de Abi

Mª Angeles B. dijo...

Con lo poco que cuesta que cada uno recoja lo suyo y lo deje todo en condiciones.
A mi estas cosas me ponen mala...no lo entiendo! en sus casas lo tendran igual?

Besos

TCR63 dijo...

Pizarro, como bien comentan algunos de tus amigos es una verguenza normalizada, y para todo existe justificación,... " como en otras fiestas se tiran las cosas al suelos, en esta tambien"....
Así que apañamos estamos, nadie les dice que deben hacer.
No creo que con la denuncia se solucione, el tema es bastante complicado.
Salud amigo

Unknown dijo...

Perdón Pizarro, por el error en mi comentario donde dice anómina.... quería decir ANOMIA

Un saludo.
Juanfran

Manuel Luis dijo...

Pegadas do presente. Se não tem civismo a lei, deveria ser severa para os autores e como punição, prestar serviço num aterro sanitário.
Abraço

Anónimo dijo...

When we litter, we are not only disrespecting our environment, we are disrespecting our selves through the unconscious actions we partake in with each moment. When we get to know and love ourselves, then the earth too will be loved, and all that we will see will shine with the respect that we radiate into the world.

Anónimo dijo...

Me parece excelente tu denuncia,como bien dices,la zona del pantano es unica como zona de ocio.Yo sufro mucho con estas cosas a causa de mi ecologismo casi obsesivo.El problema es de educacion,mas que de las autoridades,no quiero ni pensar como quedara "Borrachuelo"en la Semana Santa,estas personas no disfrutan del campo,lo odian,por que si disfrutaran de el no lo dejarian asi,y eso que existen contenedores¡barbaros!.
Un saludo a tod@s.
D.MANUEL AZAÑA.

Alma Mateos Taborda dijo...

Me uno a tu protesta, ya que en mi país también sucede. El ser humano parece ser el único animal que defeca donde come. Cuánta irresponsabilidad! Contaminando, ensuciando y desperdiciando las maravillas que la naturaleza nos regala. Ojalá se logre un día, revertir esto. Un abrazo.

Rafa, dijo...

lo poquito que cuesta recoger la basura, pues a todos nos gusta encontrarnos el campo o montaña limpio.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Joe... como quedan las cosas...
verdad?

Saludos y un abrazo

Deray dijo...

Es una pena comprobar a veces lo poco civilizados que somos,siempre con lo mismo, el ambiente la Naturaleza, que poco valoramos lo que nos rodea. Me uno a tu protesta y esperemos que irva para algo, asi lo espero.Me encanta este fondo que tienes con el canto de los pajaros enhora buena por esta elección le da a tu espacio un toque mas natural. Un beso grande y mi cariño.

Por cierto cojiste el premio de mi blog?es para todos los amigos que me visitan, no dudes en traertelo.

José luis dijo...

Si no hay lugares porque no hay y hay, fijate lo que se puede hacer, increible ¿harán lo mismo en su casa? Enfin...
Un saludo.

HADA 31 dijo...

POR DESGRACIA AMIGO PIZARRO ESTO ES EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO LAS PERSONAS CADA VEZ SOMOS MAS SUCIAS ARROJAMOS BASURA DESDE LOS AUTOS SIN PONERNOS A PENSAR EN LA CONTAMINACION K PROVOCAMOS PERO BUENO COMO DICES TU SI EXISTIERAN MULTAS PARA LOS K LA TIRAMOS CON TAL DE NO TENER LAS MULTAS NO LO HARIAMOS

HASTA PRONTO

BESITOS

Esmeralda Ramos dijo...

Hola Pizarro, es de vergüenza que sucedan estas cosas, eso es señal de la poca educación y respeto de esta sociedad..., estas cosas se deberían controlar como díces..., buenas fotos denuncia... Ah sobre los comentarios no te preocupes hombre, esto es para disfrutar, yo soy de poco comentar porque igual siempre estoy reliada y leo las entradas fugazmente, pero aunque no comento os sigo..., un fuerte abrazo

MIGUEL NONAY dijo...

Que lamentable, y en cuantos lugares ocurre esto, en fin... el ser humano es experto en destruir incluso lo que le beneficia.

Me gustan estos reportajes-protesta, par ponernos las pilas.

Un fuerte abrazo, Pizarro.

A Salto De Mata

Anónimo dijo...

Bien por esa denuncia. Es triste ver asi una ciudad.

Un placer leerte.
Saludos.

jgbarber dijo...

Una pena y un desastre, con lo poco que cuesta hacerse cargo cada uno de sus desperdicios para disfrutar de unos lugares encantadores. Qué le vamos a hacer. Habrá que seguir insistiendo. Bravo por tu denuncia. Cordiales saludos,

PACO dijo...

Es una vergüenza, luego si el ayuntamiento cerrara el recinto esta "gentuza", ya que no se merecen otro calificativo, serían los primeros en quejarse de no tener un sitio donde ir. Esto está en el campo, pero en las ciudades pasa lo mismo, destrozan los bancos, papeleras, señales, etc. y si no nos lo colocan nos quejamos y si nos lo ponen a destrozar, lo que falta es educación cívica en casa.