martes, 10 de agosto de 2010

SEMILLA DE LAS ALCACHOFAS.



9 comentarios:

L. Gispert dijo...

Aún secas tienen su encanto, adornando los campos...

Saludos, amigo Pizarro.

Luis.

Begoña S.R. dijo...

Me uno a Luis, son bonitas aún cuando están secas

Un fuerte abrazo

Espero que todo haya vuelto a la normalidad

Jota Ele dijo...

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

¿Las dejan así para que el viento haga la labor de siembra?

Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

La verdad es que es preciosa,su flor tiene un colorido muy bonito.

Besos

Unknown dijo...

beautiful, funny flowers

Abuela Ciber dijo...

Que hermoso colorido!!!!!

Cariños y deseos de buen fin de semana

lopezyromero dijo...

me encantan como m recuedan parte d mi niñez cuando jugabamos en el cerro la choza un saludo

Isabel dijo...

Bonitas flores las que nos muestras.
Os deseo paseis unas felices fiestas ya que tengo entendido que empiezan el dia 18.
Saludos
Isabel

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por dios que cosa más rica... Sus alcachofas al Montilla, con su vino, su cebolla... se me hace la boca agua.


Saludos y un abrazo.