domingo, 27 de marzo de 2011

III ENCUENTRO

Desde aquí darles las gracias a nuestro amigo Kiko por este cartel que nos ha preparado para el encuentro, os invito a que visitéis su blog: http://kikoesperilla.blogspot.com/
Como me ha dicho un pajarito que en Guareña hay muchas personas con blog, espero vuestra asistencia para darnos a conocer y pasar un rato de amistad y convivencia todos juntos, que nunca es tarde de aprender cosas nuevas.
La invitación esta abierta a todas las personas que quieran asistir.

8 comentarios:

MIESFE - 64 dijo...

Lastima de la distancia ,me gustan estos encuentros ,pero este día por la tarde tengo oblaciones
espero que sea un encuentro feliz
Un abrazo

Anónimo dijo...

muy bien el encuentro de bloggeros, pero la hora un poco desacertada, un viernes a la 6 de la tarde, hay gente que tiene que trabajar, si cambiaran la hora seguro que acudiriamos agunos mas

L. Gispert dijo...

Huy, como he gustaría asistir, amigo Pizarro. Estaré en espíritu, como se dice. Así que deseo
que disfruteis mucho en este encuentro y que sirva para estrechar aún más los lazos de la amistad.
Un fuerte abrazo,

Luis.

José Ramón dijo...

Pizarro interesante iniciativa de qué forma se participa en este encuentro espero su información

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

filo dijo...

vamos a cambiar el día, Pizarro,
creo que el sábado, mañana te confirmo, vale??

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, lástima que me pille tan lejos sino no me lo perdia.
Espero una crónica del acontecimiento, si puede ser.

Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Me encantaria poder ir, estos encuentros son magnificos y se pasa genial...espero que lo paseis muy bien.

Besos

Jota Ele dijo...

Que ese encuentro sea motivo de buenas amistades y de pasar un rato muy agradable, Pizarro.

Saludos.