lunes, 18 de abril de 2011

GUOMAN











Un año más se ha celebrado el Guoman en Guareña actuaciones musicales, talleres, y exhibiciones tanto urbanos como escénicos.
Esos artista que con sus manos hacen figures de maderas , con huesos de melocotón etc...
En el pueblo hay diversidad de opiniones sobre estos de actos ya que vienen personas de todo tipo que uno les gusta y ha otros pero los bares hacen el agosto y los vecino que viven en las calles donde se celebran no pueden descansar por la noche , que se le va hacer hoy por ti y mañana por mi.
Desde aquí darle la enhorabuena a la organización por el trabajo y esfuerzo realizado para que estos actos se lleven acabo estos dos días y anteriores para que todo salga bien.
A pesar de todo nunca sale como uno quiere y hay diversidad de opiniones como he leído en algunos blog del pueblo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pizarro independientemente si nos gusta o no, si molesta o no molesta. La cuestión es que nos gastamos mas de 35.000 Euros cuando la deuda del Estado alcanza un record jamas alcanzado, el 100% de lo que producimos en un año 800.000 millones de Euros. Y en este escenario cuando se van a poner en peligro grandes conquistas sociales, se gasta con alegría, e irresponsabilidad desde mi punto de vista el dinero público que puede llegar el día que o bien nos intervenga, o bien nos pase como a los Argentinos.

Un saludo

José Ramón dijo...

Pizarro el trabajo artesanal es gratificante para todo el que lo contempla.


Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Anónimo dijo...

Guoman --> Centro del pueblo
San Isidro --> Calle Salsiupuedes y alrededores
Ferias--> Casas cercanas al recinto ferial...

La vida es así, muy buena reflexion Pizarro, HOY por ti y MAÑANA por mi...

Un saludo.

Unknown dijo...

La otra forma de verlo:

Guoman cerca de 40.000 Euros de coste.
San Isidro, un coste pero menor.
Ferías costes también también elevados de unas fiesta con tradición.

Es posible, es responsable, es social, mantener todos y cada uno de estos gastos cuando mucha gente no tiene para pagar la luz????.

Es otra forma de ver las cosas, en el contexto de una crisis cuyos únicos brotes verdes son los que nos brinda la siempre frondosa y florida primavera.

Un saludo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, como decimos por aquí nunca llueve a gusto de todos, pero por regla general estas actividades, siempre estan bien y mueven dinero, sobre todo para comercios y hosteleria, amén de la publicidad que se hace del lugar en toda España.
Buen trabajo para mostrar el Guoman.

Un abrazo