miércoles, 22 de junio de 2011

GIRASOL







11 comentarios:

Luis G. dijo...

Amigo Pizarro, me gustan mucho tus fotos. Y que bien acoplado está el nombre a estas plantas, como "soles que miran el cielo".

Un abrazo,

Luis.

Mari Carmen dijo...

Buenos días, Pizarro. ¡Qué bonitos son los girasoles! El año pasado, yendo por la provincia de Segovia, había campos espectaculares. Igual que por la provincia de Córdoba. Mira, como justamente el viernes voy para allá, hasta es posible que los vea.

Preciosas las fotos :)
Un abrazo y buen miércoles.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Eso son margaritas gigantes, no??' jajaja


Saludos!

Mª Angeles y Jose dijo...

Que envidia me dais!!!

Dos años buscando girasoles por aqui y no hay manera de encontrarlos...

Preciosos

Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué imponente y maravillosa es la naturaleza y qué buenas fotos. Un abrazo.

Abi E. dijo...

Hola Pizarro, que buenas pipas tienen que salir de ahí.

Un abrazo

Fernando Fernández Mansilla dijo...

Amigo Pizarro,me gustan esos girasoles. Son preciosos.

Gracias por tu comentario en mi blog. Si vuelves a entrtar verás que ha desaparecido tu comentario. Te pido disculpa.La causa ha sido porque reestructuré la entrada que, después de mi larga ausencia, me había quedado un poco "chunga" y no lograba quedarla como yo quería.
Ya la he quedado un poco más ordenada pero no puedo incluir tu comentario. Queda claro que no te lo he censurado. Gracias amigo.
Fernando.

SINFO dijo...

Hola Pizarro, buena serie de fotos de esa maravillosa planta llamada girasol. Da gusto ver esos campos cuando vas camino de el pueblo, traen recuerdos de la infancia. Un saludo, y hasta pronto.

Tathiane Galdino dijo...

Querido Pizarro:

As fotos do seu site são sempre de grande beleza,munidos de grande inspiração. Realmente os gira-sóis de tua terra são lindos!

Um grande abraço!

María dijo...

Qué poco disfrutamos de la naturaleza, es ahora al venir aquí y darme cuenta de ello, la verdad es tus fotografías son bellísimas.

Un beso.

Raul SP dijo...

Buenas, me han encantado las fotos y me sirven de inspiración para seguir aprendiendo en la fotografía y seguir avanzando en este mundillo que nunca se acaba, me animo a seguirte para seguir viendo tus nuevas entradas. lo mismo que te invito a que visites el mio.

Un saludo

http://www.raul-sp.blogspot.com/