martes, 9 de agosto de 2011

1º CAMPUS DE FÚTBOL EN GUAREÑA

















Por primera vez en Guareña este fin de semana se ha celebrado el Campus de Futbol organizado y realizado por la peña Valencianista de Guareña donde ha participado chavales de difententes pueblo de extremadura de Orellana Carmonita Merida etc y principal mente Guareña.
Teoría y vídeo en la Casa de la Cultura, practica y partidillo en el campo de fútbol de cespe, piscina para descansar un poco, y todo esto llevado acabo por dos exjugadores del Valencia, Jorge Bartual Medina (portero) y Fernando Giner Gil (futbolista), los cuales les ha enseñado muchas tecnicas y practica de este deporte, los chavales han quedados entusiasmado deseando que llegue el próximo año para volver a apuntarse.
Al final del evento ha habido entrega de medallas y regalos para todos pos participantes.
Ojala salgan grande jugadores de esto chavales que han puesto su simpatía y coraje en estos tres días para aprender y practicar toda la teoría.
Desde aquí darle la enhorabuena al Presidente Juanma y toda su directiva por la organización en todos los actos que se ha llevado acabo estos tres días, con ilusión y ganas de repetir el año de nuevo.

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

de nuevo por tu espacio, siempre un placer

saludos y un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Me alegro que lo paarais bien...

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bien por Guareña!!!
No has pasado a buscar mi premio del día 27 de JUNIO, lunes con motivo de mi 60 cumpleaños. Creo que te gustará.
Con ternura
Sor.Cecilia