martes, 7 de febrero de 2012

A la vera de las quebradas del rió guadiana











Este domingo hemos hecho una ruta tranquila por las quebradas del guadiana, el día estuvo bueno de vez en cuando venia una brisa fresquilla y relajante que es muy bueno para el cutis de la cara.
La asistencia de personal ha sido buena pero se puede mejorar.
Felicitar a la organización por el trazado del recorrido.
Hasta el domingo que viene.

5 comentarios:

Jota Ele dijo...

Siempre es bueno hacer ejercicio y, si es recorriendo una ruta con belleza, mucho mejor.

Espero que lo pasarais muy bien, Pizarro.

Saludos cordiales.

María José dijo...

Hola Pizarro, bonitas las fotos de esta ruta, y me alegro que cada vez estemos más gente, bueno yo todavia no empezé, pero ya va mi marido (Agustín) por mi.Una cosa que no tiene nada que ver con las rutas, al abrir tu blog, me ha gustado mucho la musiquita que suena de fondo, puedes decirme como se llama o como puedo conseguirla, me gustaria tenerla porque es muy relajante. Saludos

Mª Angeles B. dijo...

este finde hacia frio casi en todas partes, es bueno para el cutis? jejejejejejejejeje pues en casita con tanto frio se esta muy bien ;-))

Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, te vas a animar a salir de ruta los domingos, jajajaja y lo bien que se pasa.

Un abrazo

PACO Y MAR dijo...

HOLA AMIGO PIZARRO,ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES CADA VEZ MAS ANIMADO A ACOMPAÑARNOS.AUNQUE TODAVIA NO HALLAMOS COINCIDIDO EN NINGUNA.ESPERO QUE REPITAS ESTE DOMINGO,PUES A ESTA SI QUE NO PENSAMOS FALTAR NI MAR NI YO,Y PODAMOS IR HECHANDO UNOS RATITOS DE CHACHARA.UN SALUDO AMIGO.¡AH!Y ANIMA A PILAR.