miércoles, 14 de marzo de 2012

RUTA AL CASTILLO DEL CONDE
























Esta ruta empezamos un grupo pequeño, nos dirigimos al refugio situado en el pueblo vecino de la Manchita y como se puede apreciar el grupo aumento considerablemente, De los pueblos de los alrededores: Cristina Don Benito Merida y como anfitrión la Manchita que han marcado esta preciosa ruta con parajes preciosos llenos de pinares hasta llegar al castillo con la gran suerte que no lo abriera y lo pudimos verlo por dentro.
De regreso al punto de partida compartimos la ruta con un grupo de motocross que también disfrutaba de la naturaleza de un buen día de primavera sin haber llegado aun.
Se pueden ver mas fotografías de esta ruta en:http://clubdesendederismovaldearenales.blogspot.com/ de Guareña.

10 comentarios:

Agustin dijo...

CADA DIA LO HACEMOS MEJOR,LA RUTA POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS PRECIOSA,Y DE PEQUEÑO GRUPO NADA,SI YO TE CONTARA,PEQUEÑO ANTES,3,4,A VECES NADIE,PERO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS CON CARIÑO,Y CADA DIA SOMOS MAS LAS FOTOS MUY BUENAS, SOBRE TODO LAS DE ESOS DOS AMIGOS.ESPERO VERTE EN VALVERDE DE MERIDA.

Jesús Castellano dijo...

Buen grupito os juntasteis para hacer esa ruta de senderismo, me imagino que disfrutaríais de lo lindo.

Saludos

club de senderismo valdearenales de guareña dijo...

Perdona pizarro pero los afitriones fuimos nosotros el club de senderista Valdearenales

club de senderismo valdearenales de guareña dijo...

Los organizadores del evento el club de senderismo Valdearenales Manchita no tuvo nada que ver en la ruta solo nosotros

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, me resulta atractiva esta ruta de senderismo hasta el castillo, pero que mal llevo compartir con moteros, porque entre el ruido que meten y el polvo que levanta cuando te cruzas o te adelantan, que parece que lo hacen adrede y aceleran mas.

Un abrazo

Yolanda dijo...

Me encantan tús fotos!!!

Maria Rodrigues dijo...

Adorei a caminhada, deve ter sido muito agradável.
Bom fim de semana
Beijinhos
Maria

PACO Y MAR dijo...

PERDON AMIGO PIZARRO PERO LOS ORGANIZADORES DE LA RUTA FUERON EL CLUB DE SENDERISMO VALDEARENALES.MANCHITA SOLO PUSO LOS PARAJES,LA COMPAÑIA DE ALGUNOS DE SUS PAISANOS Y COMO NO EL GUIA(EL AMIGO PEDRO SOLIS)UN SALUDO Y TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON NOSOTROS ESOS MARAVILLOSOS REPORTAJES FOTOGRAFICOS A LOS QUE YA NOS TIENES ACOSTUMBRADOS EN TU ESTUPENDO BLOG.NO FALTES Y ANIMA YA DE UNA VEZ A PILARICA.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas todas las fotos.

Saludos y un abrazo.

Inés dijo...

Es estupendo hacer estas rutas y disfrutar de la naturaleza. Las fotos geniales incluidas las flores de primavera, Buen fin de semana.Un cariñoso saludo