sábado, 2 de junio de 2012

CANDADO


Con motivo de la crisis económica y comer hay que comer  los robos se están poniendo al orden del día, vamos a tener que asegurar nuestros enseres con este pequeño candado para evitar dichos robos.

12 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Tal y como se están poniendo las cosas ni con este candado estaremos a salvo.
Muchísimas gracias por tu comentario.
Un fuerte abrazo

Carolina dijo...

Un monumento muy original, por cierto.
Bonito blog, un abrazo.

*Luna de Medianoche dijo...

Llevas toda la razon muy buen monumento
un beso

La sonrisa de Hiperión dijo...

Cádiz? monumento a la libertad de expresión?

Feliz tarde de domingo.

Tony dijo...

Al final tendremos q guardar el poco dinero q tenemos como nuestros abuelos, bajo el ladrillo, porque hay mucho chorizo. Saludos Tony

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buena fotografía! La verdad que acá harían falta varios candados, la inseguridad nos ha ganado. Un abrazo, y gracias por tu comentario.

Manuel Luis dijo...

A segurança esta nas mãos dos parlamentares, as leis tem de ser alteradas para que não seja preciso esse cadeado. A liberdade tem de ser vivida com mais responsabilidades e trabalho.
Excelente foto muito atual infelizmente.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Y qué razón tienes. La crisis es mundial, pero unos la sufren más que otros.Por su puesto que le daré tú abrazo a Alma. Es una gran mujer, a la cual admiro y quiero.
Con ternura
Sor.Cecilia

monagoperez dijo...

Ya sabes, que hace poco que te hemos conocido personalmente, aunque te seguíamos en el blog. Al principio fueron tus bonitas y auténticas fotos, después nos gustaron tus comentarios tan apropiados en su momento. No nos extraña que tengas tantos y tantos seguidores. Gracias por incluirnos en tu grupo de amistad. Te esperamos siempre en las Rutas Senderistas. Un abrazo. Basilio y Maria Dolores

La Gata Coqueta dijo...



Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

Un beso tan profundo
Como el sentimiento
Del aprecio
Que nos ha unido.
María del Carmen

(Como sigamos así habrá que poner candados en cada puerta de la casa...
Para intentar salvar algo)

PEPE LASALA dijo...

Pues anda que no tiene significado ni nada ¿eh?. Estoy contigo amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Maria Rodrigues dijo...

Meu amigo uma escultura muito interessante. Com a crise que está, daqui a pouco já não precisamos de cadeado pois já foi tudo roubado.
Bom domingo e uma semana maravilhosa.
Beijinhos
Maria