domingo, 29 de julio de 2012

JOMA KARTING PRÓXIMA APERTURA


 El próximo mes  de agosto en Villanueva de la Serena se va  a inaugurar un circuito de Karts situado en la carretera de Entrerríos  a unos 800 metros de la rotonda  donde se encuentra talleres Mira Flores.
 Lo han montado unos amigos que vivían en Madrid y se han venido a su tierra y como son emprendedores han hecho el circuito para los amantes del volante y la velocidad.
El pasado fin de semana, fuimos a visitarlos y aun siendo domingo estaban dande los últimos retoques, tuvimos el honor de probar los coches y dar unas vueltas.
Os ánimos a todos que cuando tengáis un rato libre paséis a probarlo veras como os va a gustar.

6 comentarios:

*Luna de Medianoche dijo...

Hola corazon tiene que ser divertido
un beso

PACO Y MAR dijo...

QUE CHULADA AMIGO PIZARRO,A VER CUANDO ME LLEVAS A PROBARLO PORQUE TU SABES QUE A MÍ ESAS COSAS ME GUSTAN MUCHO Y SEGURO QUE VOY A DISFRUTAR.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, como se lo van a pasar los mocetes.

Un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Seguro que va a estar siempre muy frecuentado. Los jóvenes necesitan espacios como este para distraerse.

Saludos.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

AGARSA dijo...

mi me encanta, en mi ciudad hay dos circuitos uno mas grande que el otro, ¡adoro la velocidad que le puedo imprimir! también me gustan los choques, je, je...
Cariños

BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo ! dijo...

Como no podia ser de otra forma, tiene muy buena pinta y muy bien montado, desde Talleres bricarbox os deseamos mucha suerte en vuestro nuevo proyecto, dentro de poco nos tendras por alli dandonos unas vueltas...