sábado, 22 de septiembre de 2012

MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO PANTANO

 Que bien se toma la litrona fresca sentado en el banco
 Que cerca esta la papelera para la basura
 Frigorífico en el cauce del arroyo
 Botellón es las escalera de 
la Ermita de San Isidro
Tienda de campaña en la 
presa del pantano
 Escombro ,higos y panochas de maíz al 
pie del camino para pasear
 Muy bien hecho
Recojido pero se le ha olvidado tirarlo
 No había más gana del tinto de verano
 Se me ha caído una botella
 El resto las voy a romper en la masa como juego
Me voy ahí lo dejo para que lo recoja el tonto

El pantano es un bien para todo el pueblo lugar para el paseo, practica del deporte, reuniones y comidas de amigos y familiares vamos entre todos a cuidarlo un poquito que bastente tiene ya que las carpas se están quedando sin oxigeno y agua, para  que nosotros por los alrededores lo estemos quedando como una pocilga .
Estas fotos no me las he inventado y retocado simplemente dar un paseo por el pantano y se ve la cruda realidad.
Pienso que si estas personas hacen esto en un lugar publico, como estarán sus casas donde nada se ve.
FELIZ FIN DE SEMANA

10 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, a mi me parece bien lo del botellón, yo que ya tengo una edad lo hacía a nuestra forma. Los mayores lo hacen o hacemos en las bodegas, chamizos, merenderos o como se llame en cada lugar, los mocetes lo hacen en la orilla del río, en el pantano o donde sea.
Lo que no estoy de acuerdo y en esto soy radical que se deje todo lleno de plásticos y cristales en estos lugares que son de uso y disfrute de todo el mundo y que los pagamos entre todos con nuestros impuestos, por lo que evidentemente las autoridades locales deberían de tomar medidas al respecto y poner fuertes sanciones a los responsables o a sus padres si son menores de edad y por no haber educado a sus hijos de forma adecuada en cuanto al respeto a los lugares comunes.
En cuanto a sus casas, seguro que la dejan manga pro hombro, pero sus padres se encargan de recoger lo que ellos dejan, cual criados y de esos polvos llegan estos lodos.

Un abrazo

MªÁngeles Carbonell dijo...

Pizarro, ya he conseguido hacerme seguidora de tu blog, soy la 299. Te dejé mis datos en otro comenterio pero te decía que me hice seguidora y te colocaba en mi lista de blog y resulta que hoy entro en tu blog y...¡¡¡ no estoy en tu lista de seguidores!!! (seguramente lo hice mal).
Bueno, es caso es que ya estoy, y te vuelvo a invitar a mi blog.
Mi dirección es
http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/
Te espero.

Carmem Dalmazo dijo...

Pizarro..
Infelizmente ainda vemos essa falta de educação em todos os lugares...
POVO LIMPO, CIDADE LIMPA
Que bom se fosse sempre assim, é triste e inadmissível ver tanta falta de respeito com a natureza...

Beijosss

José Ramón dijo...

Pizarro Es triste ver en nuestros campos y calle de ciudades restos de residuos
¿Cuándo estaremos civilizados aun falta mucho?
Gracias por su visita y su agradable acogidas. Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

L. Gispert dijo...

Muy lamentable, Pizarro, que pasen estas cosas en lugares de recreo. Ni los animales lo harían. Vaya espiritu civico que anida en ciertas personas.... Sí, mal criados como dice Abi, donde la libertad para ellos es la mierda que esparcen en sus reuniones...

Un abrazo,

Luis.

Marina Linhares dijo...

Pizzarro, lamentável a falta de educação do povo, e você retratou isso muito bem em seu post.
Tomara que dias melhores virão.
Bom trabalho sobre este assunto.

Mildred dijo...

Es lo mismo aqui en Francia! Estupidez extrema de algunos!
Gracias por compartir sus lindas fotos.

***
Un abrazo desde Francia****

MªÁngeles Carbonell dijo...

Je,je, Pizarro, te agradezco que te hayas hecho seguidor de Mis Blogs y que dejes comentarios en todos.
Me llevé una sorpresa cuando te ví de seguidor en mi blog de Educación (Arias montano Infantil). Desde el cole te lo agradecemos. Además has colocado el blog del cole en tu lista de Blogs, gracias.

Si te parece, coloca en tu lista de blogs a EL TERRAO,
http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/
(me da mucha "penita" que mi campo no esté en tu lista)
Te lo agradezco de antemano.
Un abrazo desde EL TERRAO.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotografias que retratam a não preservação do meio ambiente...Espectacular....
Cumprimentos

julia rubiera dijo...

Es una inmensa pena ver que personas sin educación y vergüenza destrozan y ensucian todo lo que encuentran a su paso sin la más mínima conciencia.Muchos besinos de esta amiga admiradora