miércoles, 17 de octubre de 2012

Iº RUTA URBANA EN GUAREÑA


 Este pasado domingo hemos hecho una ruta urbana por las calles de Guareña y sus alrededores, organizada por el club de senderismo, estubo muy bien se animaron bastante personas a participar en este deporte que es salud para el cuerpo se nos hizo corta cuando nos dimos cuenta estábamos en el punto de partida.
Desde caqui felicitar a todas esas personas nueva que se animaron a venir y esperándola para la próxima.

3 comentarios:

villa dijo...

Te felicito por la realización de esta entrada muy descriptiva y con bonitas fotografías sobre la Iº Ruta Urbana en Guareña.

Mi más sincero agradecimiento por tu invitación, no dudo ni un momento que viniendo de ti lo haces de corazón, te prometo que en otro momento será. Por otro lado, decirte que vives en una maravillosa tierra llena de historia, ciudades y paisajes espectaculares, además sus gentes son muy amables siempre dispuestas a ayudarte, por ahora Extremadura es mi región favorita española.

Un abrazo desde Salamanca.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, me resulta raro una ruta de senderismo por le casco urbano. Supongo que iría acompañada de explicaciones sobre los lugares por los que pasabais como unos turistas que quieren ver y saber sobre su pueblo.

Un abrazo

EL MORCI dijo...

muy bonita y buena afluencia de público en esta primera ruta urbana de senderismo.Siento mucho no haber podido acompañaros pero otra vez será.Un saludo y enhorabuena a la organización.