lunes, 14 de octubre de 2013

POR UNA BUENA CAUSA




El sábado  con el fresco de la mañana  no nos impidió de hacer esta obra de caridad al pantano que ya le hacía falta una vuelta porque mira que encontramos de todo lo que uno no se puede imaginar tirado en el suelo  así se puede ver lo irresponsable que somos y nos da igual  recoger  o tirar al suelo lo que ya no nos vale y el trabajo es el mismo hacer las coas bien.
A ver si con estas imágenes algunas mentes cambian si chip y se mentaliza que el pantano es de todos y hay que mantenerlo limpio  tanto los que van a pasar un rato en compañía de sus amigos y familia como a los pescadores   que después de hacer su jornada  dejan podo en el lugar del pesquis.
Loa sacos que se ven en las fotos no es nada para lo que se saco  que se llenaron varios contenedores
Felicitar a todos los voluntarios y haber cuanto tiempo nos dura limpio.
Con un poco de interés de cada uno de nosotros conseguimos mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Pizarro.
Mis felicitaciones para todos por ese buen trabajo, cierto que vale más prevenir que curar, y es un ahorro del valioso tiempo, concienciarse de llevar la basura a su propio lugar o meterlo en saco de basura, llevarlo a casa y depositarlo en el basurero.
No cuesta tanto y se mantiene la belleza del entorno, evitando además otros problemas.
Felicidades a todos por ese buen trabajo.
Una buena semana y un abrazo.
Ambar

VENTANA DE FOTO dijo...

Una estupenda labor, cuando voy caminando por la orilla del mar y veo en sus orillas alguna lata de refresco, siempre me pregunto....pero tanto trabajo cuesta depositarla en algún contenedor?....y es que a lo largo de la playa hay un sin fin de contenedores!

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola Pizarro.
Un buen trabajo que se hace a la comunidad, quedar satifecho de un trabajo bien hecho le llena a uno de satisfación, me uno a ese agradecimiento.
Publiqué el lunes y esta vez si se actualizo, te dejo el enlace por si te apetece pasar, por mi humilde rincón.
http://ambaringles.blogspot.co.uk/2013/10/libre-eres.html
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar