domingo, 2 de febrero de 2014

ANTIGUEDADES




5 comentarios:

Montse dijo...

Me encantan estos objetos y herramientas que reflejan la vida cotidiana de antes y que no deberían quedar en el olvido porque forman parte de oficios y trabajos artesanos.
Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Que atezoramos porque cada una tiene su historia.

Saludos

La Gata Coqueta dijo...





Si en algún momento la melancolía
llama a nuestra ventana recordemos:
que siempre habrá un pájaro que nos cante,
un niño que nos sonría y una mariposa
que nos brinde su belleza…
…y el paisaje cambiará de color.

¡¡Feliz mes del amor y la amistad!!

En "Mis caricias del alma" he dejado unos presentes,
si te apetece verlos por si alguno te pudiera encajar,
lo dejo en tus manos. Gracias!!


Un abrazo
con el rocío del afecto.


Atte.
María del Carmen


alp dijo...

Me encantan las antiguedades..un abarzo desde Murcia.

ANRAFERA dijo...

Estas tomas de antigüedades me recuerda el restaurante de mi cuñada en Cheles, todo el está lleno de utensilios de la época (de la siega, la pesca, zapatero, lecheras....)
Un abrazo.
Ramón