jueves, 12 de febrero de 2009

CASTILLO DE MAGACELA


Monumento historico, un poco deteriorado pero se esta rehavilitando la hermita que es la que mejor, tiene un cementerio interior, lo poco que queda de las torres y una vista preciosa.

6 comentarios:

Eugenio dijo...

Magacela es un pueblo que se presta a la toma fotográfica por su relieve y monumentos, aunque quizá lo mejor de Magazela sean sus vistas, y como no ese laberinto de calles y rincones emblemáticos; enhorabuena por enseñarnos estos pueblos cercanos.
Un saludo.
Eugenio.

kiko esperilla dijo...

Las ruinas se te dan estupendamente Pizarro. Muy buena esta serie. capta muy bien el castillo y su entorno. Felicidades. Kiko

Anónimo dijo...

Hola Pizarro. Acabo de meterte como un enlace más de los muchos blog que se están creando en la villa y que desde la asociación cultural Luis Chamizo lo hemos recogido. Felicitamos tu trabajo y no te preocupes porque ocupes el último eslabón de nuestra relación. Eso no importa. Nos gusta tu blog, amigo. Saludos. Pedro Fdez.

Pizarro dijo...

Gracias Eugenuio, kiko,Pedro Fdez. Por vuestro comentario espero seguir aportando lo mejor que pueda para que todos juntos pasemos un rato agradable cada vez que abramos los blogs y gracias a todos los seguidores.Un saludo.Pizarro.

Miguel Angel Morales dijo...

Estoy con Kiko, sigue esa linea que tanto nos gusta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida.
Me gustan las fotos de las ruinas.

¡Besos!