jueves, 15 de abril de 2010

VID (CEPA).

El la entrada anterior ,no tenia vino porque acabo de podar la cepa para que brote y nos de la uva para sacar el famoso vino de pitarra hecho a mano en casa sin química, que acompañe al sabor del jamón.
Esta cepa es de la antaño grande y frondosa, no hay más que ver la estampa que tiene,ahora a esperar que el año sea bueno y eche mucha uva.

9 comentarios:

L. Gispert dijo...

Hermosa cepa, Pizarro. Ahí si que se pondera el continente con el contenido, porque debe echar mucha uva. Pues nada, que la cosecha sea óptima en pro de los futuros paladares.

Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Pues habrá que esperar al año que viene para tomar el vinito que hagas en casa, pero el jamón habrá que comerlo antes, para que no se rancie.

Un abrazo
el lio de Abi

Mª Angeles B. dijo...

Menudas cepas!

de estas plantas si que entendemos por aqui hay muchas y durante muchos años me toco vendimiarlas....que poco me gustaba!

Estas parecen enormes.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

MA dijo...

Hoy es un placer pasar a ver y leer tu entrada de blog , con sabor a vino artesanal , y jamón de la tierra ,todo un lujo .

Buen post amigo Pizarro,
Un abrazo de MA para ti amigo bloguero

Maria Rosa Ferré dijo...

Hermosas y antiguas cepas como las que tengo en mi bloc "La vinya vermella" (La viña roja) que te invito a visitar. Yo como tu, creo que hay quie cultivar bien para obtenier el mejor de los vinos. Un beso.

María dijo...

Pues nada, Pizarro, a esperar al año que viene.

Un beso.

Jota Ele dijo...

Habra que esperar, Pizarro, a que esas uvas se conviertan en vino.

Avisa para tomar un poquito de jamón con una buena copa de tintorro.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Las cepas y los olivos siempre me han fascinado de pequeña cuando las veía en mi pueblo salmantino.Aquí,en Mallorca,hay olivos hermosos y muy antiguos.
Abrazos