jueves, 27 de mayo de 2010

OLIVARES FLORECIDOS.





Este año las lluvias de invierno ha hecho que las mayoría de los olivares y fincas se llenen de hierbas y flores ya que tanta agua tenia las tierras que no se podía entrar a mecanizar las, y todas las labores van con retraso.
Mírenlo de otra manera lo verde y bonito que esta el campo.

14 comentarios:

L. Gispert dijo...

Los tópicos a veces no se cumplen. Eso que se dice que la primavera es poesía tiene su explicación en tus bellas fotos, Pizarro, donde las flores adornan los campos de olivos y les entregan sus perfumes.

Un abrazo.
Luis.

Merce dijo...

Si que ha llovido mucho este año, al menos en Galicia el cielo todavia no se ha olvidado de nosotros y de vez en cuando nos envia un regalito en forma de lluvia :)

Lo que está claro, como bien muestras en tus fotografias que el campo está precioso.

Bonito registro :)

Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hoal Pizarro, para que no se me olvide: que música mas relajante y agradable tienes puesta con el canto de los pájaros.

He estado echando un ojo a las entradas anteriores que no habia visto y así me he empapado de las fiestas de San Isidro, de la victoria del Atlético de Madrid y del día de la bicicleta.

Que buena manera que han invnetado para conocer las fiestas, tradiciones y lugares y cuando contamos con buenos reporteros como tu es una gozada.

Un abrazo
el lio de Abi

Mª Angeles B. dijo...

Las lluvias de este inviernos ahora nos regalan maravillosos campos floridos...

Muy bonitas.

Besos

Juan dijo...

Con permiso del propietario del olivar: ¡que belleza de colorido! al menos no ha optado por la opción B de fumigar con herbicidas, algo que más de un animalillo le agradecerá.
Quedarán estas bellas estampas camperas como testimonio de una primavera que termina tan vistosa como se esperaba.
Saludos

Eugenia dijo...

Se que debe ser una lata para los agricultores, pero la estampa que nos regala el campo es maravillosa. Me recuerda momentos de mi infancia en los que jugaba en el campo con mi hermana cuando nos llevaba mi padre el fin de semana mientras el se dedicaba a las labores de la tierra.

Pedro Jiménez dijo...

Nací en el campo, pero la mayoría de los agricultores agradecen el fantástico año de lluvias. !qué falta hacía el agua!. Mira cómo está el campo. Una pasada, vamos. Un saludo.

kiko esperilla dijo...

Preciosas Pizarro, es una alegría ver el campo así

Jota Ele dijo...

Será todo lo molesto que quieras para las labores del campo, Pizarro, pero estarás de acuerdo conmigo que los campos están preciosos en toda España.

gocemos de ellos.

Un espléndido reportaje, querido amigo.

Saludos.

Marie-Monique dijo...

Mariage étrange que cette verte prairie fleurie dans un champs d'oliviers...J'adore le contraste!!!
Bisous bonne fin de semaine

Costea Andrea Mihai dijo...

wonderful images!!!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola Pizarro!!!!
Gracias por tu comentario en PANORÁMICA CAZORLENSE y a ver si para el año que viene te animas a asistir. Felicidades por tu artículo del olivar.
Un saludo

Unknown dijo...

Está precioso , el campo, da gusto de verlo, probablemente a los que viven de él les producirá algún inconveniente, pero es un deleite para la vista.

Abrazos¡¡
A Salto De Mata

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Pizarro, que tengo una cuenta de correo con mi amiga Laura RS y no me he acordado de cambiarme a la mía, ese comentario es mío.. lo siento, perdón a los dos.

A Salto De Mata