lunes, 29 de noviembre de 2010

MURAL


Pintura en la pared de un disco bar ya cerrado.

8 comentarios:

L. Gispert dijo...

Me gusta ese dibujo, me parece un diseño muy original y moderno, aunque no preciso exactamente lo que parece: el mar, seguro.

Un abrazo,

Luis.

Ana Manotas Cascos dijo...

Opino como Luis, el dibujo me parece original y moderno.
Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Pues yo dire lo mismo...me parece muy original y mas aun para estar en un disco bar.

Besos

Begoña S.R. dijo...

Una original imagen, Pizarro

No se te pasa ni un detalle ;)

Bs.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, el mural me gusta, pero para decorar un disco bar no se si le pega, tendria que verlo en el ambiente, pero en cualquier caso es original y bonito.

Un abrazo
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

filo dijo...

puro Arte urbano semiescondido...



saludos Pizarro

Jota Ele dijo...

Como me enfadéis, yo también digo que me parece original y moderno.

Pero, no. Me sugiere unas ruinas en medio del mar, muy alegóricas con el disco bar cerrado.

Más que nada, por llevar la contraria.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo, Pizarro.

Anónimo dijo...

YO opino "diferente" porque al ser ANONIMO, soy "diferente": Solo el pintor sabe (o sabia) el significado de su "obra"
Eso ocurre tambien con los grandes pintores, solo ellos saben el verdadero significado de su obra.