jueves, 24 de marzo de 2011

DESGUACES






Dar una vuelta por un desguace buscando algún recambio para nuestro coche podemos ver míticos coches que han marcado una etapa en nuestra vida, R5, Seat 127.etc... están en estas estanterías y otros mas moderno que debido a nuestras imprudencias exceso de velocidad, distracción, acaba en accidentes mortales.
RESPETEMOS EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN
LA VIDA NUESTRA VALE MAS QUE EL MONTÓN DE CHATARRA

10 comentarios:

Gianna dijo...

Che disastro!
Pizarro, non sempre riesco a commentare qui.
Abbraccio

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, nunca habia visto estas estanterias, curios forma de almacenar los coches.

Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

De este modo es mas facil buscar las piezas que se necesitan y casi ya no estan ni en el mercado,aunque a veces tambien se encuentran chollos de piezas de coches mas nuevos .

mas vale llegar cinco minutos tardes, pero llegar.

Besos

TCR63 dijo...

Buen reportaje, el orden y la armonía impera en el desguace lo que hace buscar con mas ganas y aprovechar el tiempo de búsqueda.

Por otro lado Pizarrro ya llego la fecha del encuentro de blogeros, no se como te vendrá por el trabajo, espero vernos como en años anteriores. He hecho un grupo para hablar del evento en faceboo( https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_175418475838592 ), no se si estás, pasate si puede y añadirse.

Hasta pronto y Salud

desguaces badajoz dijo...

Los Seat 127, eran tan lindos...
Da nostalgia, ver tanto auto en los desguaces.
Besos.

Anónimo dijo...

El primer paso es ponerse en contacto con empresas que tengan presencia y respaldo en el país de origen para efectuar esta tarea. En general, estas empresas proporcionan un servicio completo en España, empezando por la retirada del vehículo, tramitando la baja definitiva del vehículo y, posteriormente, se encarga del reciclaje y transformación del automóvil en chatarra que servirá luego para materiales industriales.

Las empresas que ofrecen una amplia cobertura de servicios en el desguace de vehículos ofrecen una variedad de beneficios en el momento de acudir a ellos. Siguen un enfoque muy sistemático a la hora de realizar el trabajo para el que han sido escogidos, además funcionan a través de un modelo profesional en donde todo el proceso está organizado y detallado con precisión.

El modelo profesional y organizado de trabajo establecido por las empresas profesionales en el desguace de vehículos, como: Desguaces Valencia: Para dar de baja su vehículo en Desguaces Valencia nos encargamos de la recogida al desguace con grúa y posterior baja en la Direccion General de Tráfico sin coste...., asegura un alto rendimiento en la labor y, en la medida de las posibilidades, un buen ingreso para la persona que deja su automóvil viejo o siniestrado en sus manos.

Las empresas que se ocupan de la eliminación de chatarra de automóviles y del desguace de vehículos, por supuesto, están en la obligación de ofrecer un servicio fiable y rápido, en el que el cliente no necesite preocuparse por ningún tipo de trámite con referencia a la baja del vehículo en sus aspectos legales. Esto es un gran beneficio para el usuario, pues así no tendrá que estar pendiente de pruebas, aprobaciones y certificados.

dgt huesca dijo...

Qué desguace más prolijo, he visto algunos en los cuales los coches estás a la buena de Dios...
Bellas fotos.
Saludos.

coches siniestros dijo...

Los desguaces autorizados contribuyen con la meta de no contaminar el medio ambiente.
ojalá en un futuro no muy lejano se recicle más aquellas cosas que dañan a la naturaleza.

dar de baja un vehículo pamplona dijo...

Me acuerdo cuando iba a los desguaces, buscando piezas que me sirvieran...

Trafico Sevilla dijo...

Las fotos son muy nítidas. Hace tanto que no voy a un desguace...
Me encantaba acompañar a mi primo cuando buscaba piezas para su R5... jaja
Besitos.