martes, 28 de febrero de 2012

RUTA DE LA CHARNECA




























Este domingo pasado hemos hecho una preciosa ruta a las cuevas de las charnecas que encuentra en el termino de la oliva donde el personal ha participado de todos los pueblos de los alrededores alrededor de 65 personas y lo más importante que ha habido de todas las edades desde el mas joven hasta personas con edad avanzada la ruta lo han hecho no han subido arriba pero su merito han tenido en aguanta el recorrido.
En esta ruta hemos encontrado de todo: preciosas vistas de los paisajes que nos muestra la
naturaleza, casas abandonadas, calzadas romanas,y como no las famosas cuevas entramados de piedras para poder entrar, retando como las culebras para poder llegar a su interior
Enhorabuena a la organización y todos los participantes .

8 comentarios:

PACO Y MAR dijo...

BUENAS NOCHES AMIGO PIZARRO.BUENÍSIMO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE UNA GRAN PERO MEDIO-BAJA RUTA DE SENDERISMO QUE REALIZAMOS ESTE PASADO DOMINGO EN LA LOCALIDAD VECINA DE OLIVA DE MERIDA.UN SALUDO Y YA TE HE INSCRITO EN LA RUTA DE ESTE DOMINGO EN LA ZARZA.CONTAMOS CONTIGO.

villa dijo...

Sin duda un espectacular lugar y estupendas fotografías que describen a la perfección en que consistió la ruta. Enhorabuena.

Saludos desde Salamanca.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, cada vez os juntáis mas gente, pero desde luego esta ruta con las cuevas bien lo merecía.

Un abrazo

CLUB DE SENDERISMO VALDEARENALES dijo...

LA ORGANIZACION QUIERE DARTE LAS GRACIAS ,POR LA DIFUSION QUE ESTAS DANDO A NUESTRO CLUB,LA RUTA FUE DE LAS MEJORES QUE HEMOS REALIZADO,PERO TE INVITAMOS HA QUE NO TE PIERDAS LA RUTA DE PEÑAS BLANCAS.

Mª Angeles B. dijo...

ya veo que el grupo crece dia tras dia, eso es bueno, para pasarlo a lo grande....

Besos

magda dijo...

Congratulations to all people!!!!
Your photos of this tour, are wonderful!!!
Saludos cordiales

Ángela dijo...

Buenas!!estupenda ruta, yo visite esas cuevas y merece la pena.Enhorabuena por el reportaje no se te escapa ni un solo detalle.
Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas las fotos amigo.

Saludos!