domingo, 9 de septiembre de 2012

PENOSO LAMENTABLE Y VERGONZOSO





 No hay palabra para  esta desastre natural debido a las escasas lluvias caído este año,la situación que se encuentra la charca del pueblo vecino de Cristina.
Se ha podido buscar una solución al problema  bien trayendo agua adecuada en cisterna o sacando las carpas y llevarla a un habita para no ver estas desagradables fotos que se puede apreciar cientos y cientos de ellas muertas,  en la entrada anterior sobre el pantano de San Roque de Guareña (si se le puede llamar pantano más bien una charca) va con la misma situación si no se la busca una solución.
Aquí mis palabras se las lleva el viento pero quiero hacerlas contar por si alguien que vea el blog se le remuerde la conciencia y busca una solución aunque estemos en tiempo de crisis y esto es un trabajo laborioso y muy costoso.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber donde es esto. Yo no se donde vive esa tal Cristina.

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy no se te puede felicitar por tus fotos, no son bellas, nada hermosas...Si bien se te puede felicitar por hacer pública esta realidad.

Un abrazo

Noemí

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pizarro, no pueden ser mejores tus comentarios y tus foto-denuncias.

Un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Unas fotos denuncia muy impactantes. Ojalá tus imágenes lleguen a las personas apropiadas para remediar esta tremenda situación.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Laura. M dijo...

Que pena dá verd lo así. conozco bien esa zona, vivimos 8 años en Mérida y seguimos teniendo allí buenos amigos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Bonjour l'équipe pizarroguarena.blogspot.ru! Im nouvelle à cette page Web et que je voulais dire Salut. Ce peut être un grand site Web et im heureux j'ai rejoint. Nouveau sur ce blog merci pour l'accueil. Je viens à ce blog merveilleux et je voulais me présenter à tout le monde. C'est vraiment comme un site internet excellent.